.Save the Children tiene como objetivo ser un lugar en donde la gente de diferentes partes del mundo trabajemos juntos para apoyar a mejorar la vida de las niñas y niños, manteniéndolos seguras y seguros, por lo que en nuestro **Proceso de Selección **se refleja nuestro compromiso con la **Protección de la Niñez contra cualquier tipo de abuso.**Cuando usted solicite trabajar con nosotros, por favor asegúrese que está proporcionando detalle de su experiência laboral y algún detalle alrededor de sus responsabilidades dentro de cada función.**Ubicación**:Culiacán, Sinaloa.****Horario**:Lunes a viernes de 9:00 a. m a 6:00 p. m**Escolaridad**: Licenciatura en Administración o en Contaduría.**Sueldo**:Por confirmar**.****Tipo de contratación: Sueldos y Salarios.****Idioma**: inglés avanzado.**Objetivo del puesto**:Asegurar la adquisición de bienes y servicios solicitados en las mejores condiciones de calidad, precio y tiempo de entrega para garantizar el abasto oportuno y constante de los diferentes insumos solicitados por las distintas áreas de la Organización.**Experiência**: 3 años en áreas en compras. Compras mayoreo y menudeo. Facturación. Habilidades de negociación.**Funciones**: Recibir solicitudes de compra. Recibir y analizar cotizaciones, así como presupuestos para satisfacer las solicitudes de compra. Verificar la disponibilidad de presupuesto para la realización de las compras. Tramitar órdenes de compra y de pago a los proveedores. Verificar la base de datos sobre los inventarios, los proveedores, las órdenes de compra y las cotizaciones. Atender a los proveedores. Mantener permanente comunicación tanto con el solicitante de la compra como con los proveedores. Revisión de la calidad de los bienes materiales y los equipos adquiridos, así como de los servicios de mantenimiento. Coordinar la logística para la recepción de los productos adquiridos y entrega a las áreas solicitantes. Garantizar la aplicación correcta de los procesos de compras. Elaboración de contratos de proveedores de bienes y servicios. Búsqueda y elección de proveedores locales que puedan atender necesidades de la Organización. Seguimiento y facturación de la adquisición de bienes o servicios. Apoyo a las Coordinaciones Estatales para las comprobaciones para envío en tiempo y forma al área contable. Apoyo en compras nacionales concentradas. Apoyar en la logística, la planeación y gestión de los eventos, capacitaciones, talleres y viajes. Participación en reuniones de trabajo para planificación de actividades, presenciales y en línea.**Actividades**: Recepción de órdenes de compra. Contactar a proveedores que ofrezcan bienes y servicios solicitados. Pedir cotizaciones. Dar seguimiento a envío de cotizaciones. Realizar comparativos de cotizaciones para elegir al proveedor adecuado. Realizar evaluación del proveedor Seleccionar el bien o servicio que cumpla con los requerimientos de la orden de compra. Realizar contratos de acuerdo a políticas de compra