.Save the Children tiene como objetivo ser un lugar en donde la gente de diferentes partes del mundo trabajemos juntos para apoyar a mejorar la vida de las niñas y niños, manteniéndolos seguras y seguros, por lo que en nuestro **Proceso de Selección **se refleja nuestro compromiso con la **Protección de la Niñez contra cualquier tipo de abuso.**Cuando usted solicite trabajar con nosotros, por favor asegúrese que está proporcionando detalle de su experiência laboral y algún detalle alrededor de sus responsabilidades dentro de cada función.Ubicación: Coyoacán, CDMX.Horario: lunes a viernes de 9:00 a. m a 6:00 p. mEscolaridad: Licenciatura en Contabilidad, Administración y áreas afines.Tipo de contratación: Sueldos y Salarios.Idioma: inglés 60%.Objetivo del puesto:Asegurar la adquisición de bienes y servicios solicitados en las mejores condiciones de calidad, precio y tiempo de entrega para garantizar el abasto oportuno y constante de los diferentes insumos solicitados por las distintas áreas de la Organización.Experiência:3 años en el área de Compras.Funciones:Recibir solicitudes de compra.Recibir y analizar cotizaciones, así como presupuestos para satisfacer las solicitudes de compra.Verificar la disponibilidad de presupuesto para la realización de las compras.Tramitar órdenes de compra y de pago a los proveedores.Verificar la base de datos sobre los inventarios, los proveedores, las órdenes de compra y las cotizaciones.Atender a los proveedores.Mantener permanente comunicación tanto con el solicitante de la compra como con los proveedores.Revisión de la calidad de los bienes materiales y los equipos adquiridos, así como de los servicios de mantenimiento.Coordinar la logística para la recepción de los productos adquiridos y entrega a las áreas solicitantes. Garantizar la aplicación correcta de los procesos de compras.Elaboración de contratos de proveedores de bienes y servicios.Búsqueda y elección de proveedores locales que puedan atender necesidades de la Organización.Seguimiento y facturación de la adquisición de bienes o servicios.Apoyo a las Coordinaciones Estatales para las comprobaciones para envío en tiempo y forma al área contable.Apoyo en compras nacionales concentradas.Apoyar en la logística, la planeación y gestión de los eventos, capacitaciones, talleres y viajes.Participación en reuniones de trabajo para planificación de actividades, presenciales y en línea.Actividades:Recepción de órdenes de compra.Contactar a proveedores que ofrezcan bienes y servicios solicitados.Pedir cotizaciones.Dar seguimiento a envío de cotizaciones.Realizar comparativos de cotizaciones para elegir al proveedor adecuado.Realizar evaluación del proveedorSeleccionar el bien o servicio que cumpla con los requerimientos de la orden de compra.Realizar contratos de acuerdo a políticas de compra.Anexar nuevos proveedores al catálogo y mantener actualizados datos.Tramitar pagos con cuentas por pagar.Atención a solicitantes de adquisiciones de bienes o servicios