.Save the Children tiene como objetivo ser un lugar en donde la gente de diferentes partes del mundo trabajemos juntos para apoyar a mejorar la vida de las niñas y niños, manteniéndolos seguras y seguros, por lo que en nuestro Proceso de Selección se refleja nuestro compromiso con la Protección de la Niñez contra cualquier tipo de abuso.Cuando usted solicite trabajar con nosotros, por favor asegúrese que está proporcionando detalle de su experiência laboral y algún detalle alrededor de sus responsabilidades dentro de cada función.Ubicación: Tijuana, Baja California.Horario: lunes a viernes de 9:00 a. m a 6:00 p. mEscolaridad: Licenciatura en Contabilidad, Administración y áreas afines.Tipo de contratación: Sueldos y Salarios.Idioma: inglés 60%.Objetivo del puesto:Asegurar la adquisición de bienes y servicios solicitados en las mejores condiciones de calidad, precio y tiempo de entrega para garantizar el abasto oportuno y constante de los diferentes insumos solicitados por las distintas áreas de la Organización.Experiência:3 años en el área de Compras.Funciones:Recibir solicitudes de compra.Recibir y analizar cotizaciones, así como presupuestos para satisfacer las solicitudes de compra.Verificar la disponibilidad de presupuesto para la realización de las compras.Tramitar órdenes de compra y de pago a los proveedores.Verificar la base de datos sobre los inventarios, los proveedores, las órdenes de compra y las cotizaciones.Atender a los proveedores.Mantener permanente comunicación tanto con el solicitante de la compra como con los proveedores.Revisión de la calidad de los bienes materiales y los equipos adquiridos, así como de los servicios de mantenimiento.Coordinar la logística para la recepción de los productos adquiridos y entrega a las áreas solicitantes. Garantizar la aplicación correcta de los procesos de compras.Elaboración de contratos de proveedores de bienes y servicios.Búsqueda y elección de proveedores locales que puedan atender necesidades de la Organización.Seguimiento y facturación de la adquisición de bienes o servicios.Apoyo a las Coordinaciones Estatales para las comprobaciones para envío en tiempo y forma al área contable.Apoyo en compras nacionales concentradas.Apoyar en la logística, la planeación y gestión de los eventos, capacitaciones, talleres y viajes.Participación en reuniones de trabajo para planificación de actividades, presenciales y en línea.Actividades:Recepción de órdenes de compra.Contactar a proveedores que ofrezcan bienes y servicios solicitados.Pedir cotizaciones.Dar seguimiento a envío de cotizaciones.Realizar comparativos de cotizaciones para elegir al proveedor adecuado.Realizar evaluación del proveedorSeleccionar el bien o servicio que cumpla con los requerimientos de la orden de compra.Realizar contratos de acuerdo a políticas de compra.Anexar nuevos proveedores al catálogo y mantener actualizados datos.Tramitar pagos con cuentas por pagar