Líder De Comunicación Y Contenidos Digitales En

Detalles de la oferta

.**Descripción**Ubicación: Coyoacán, Ciudad de México.Horario: L-V 09:00 a 18:00 hrs.Escolaridad: Licenciatura en Periodismo, Marketing, Publicidad, Ciencias de la Comunicación o a fines.Certificaciones en: marketing digital, content marketing, copywriting, social media, google analytics, SEO, UX o a fines.Tipo de contratación: Sueldos y Salarios.Idioma: Inglés Avanzado.**Objetivo del puesto**:Diseñar e implementar de una estrategia de comunicación digital para conseguir un mejor posicionamiento de Save the Children a nível nacional.El líder de Comunicación digital guiará y desarrollará el proceso de creación de contenido para nuestra marca. Como especialista en contenido, se le pedirá que investigue y defina las audiencias objetivo deseadas, administre el proceso de creación y publicación de contenido y controle las métricas orgánicas en los canales digitales.El líder deberá desarrollar contenidos poderosos y frescos que enamoren a nuestras audiencias en canales digitales y al mismo tiempo asegurarse que los valores, principios y tono de la organización se mantienen en todas las comunicaciones digitales.**Funciones**:- Elabora la estrategia de contenidos para redes sociales y sitio web con base en los objetivos establecidos por la organización.- Define el estilo y la estructura de la comunicación digital acorde con los lineamientos de marca de la organización.- Crea y planifica el calendario de publicaciones en los diferentes canales, redes sociales y sitio web.- Desarrolla en conjunto con la Coordinación de Comunicación y Campañas contenidos creativos y atractivos para las audiencias en canales digitales.- Evalúa y presenta análisis sobre la estrategia de contenidos y presenta propuestas de mejoras.**Actividades**:Diseña y planifica una estrategia global de contenidos digitales con objetivos y KPI que tenga en cuenta el briefing de las campañas institucionales y la comunicación en general. Los principales canales de difusión serán redes sociales (Facebook, X, Linkedin, Instagram, Tiktok), plataformas de contenido (Youtube, Spotify) sitio web y motores de búsqueda.Desarrolla o adapta, junto con el Oficial de Redes Sociales, contenido para que sea atractivo para los diversos canales.Sostiene reuniones con los equipos de otras direcciones, agencias y otros aliados para idear y definir contenidos en conjunto, de tal forma que la comunicación digital se encuentre siempre alineada


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Influencer Marketing México

Odoo es un ERP, una suite de aplicaciones de gestión empresarial que incluye una gama de herramientas de fácil uso para optimizar y rentabilizar los negocios...


Odoo - Veracruz

Publicado 9 days ago

Consumer Marketing Insight (Cmi) Manager

Givaudan is the global leader in the creation of flavours and fragrances. In close collaboration with food, beverage, consumer product and fragrance partners...


Givaudan - Veracruz

Publicado 9 days ago

Marketing Manager, Education (K12) - Contract

Join the team redefining how the world experiences design. Thanks for stopping by. We know job hunting can be a little time-consuming, and you're probably ke...


Canva - Veracruz

Publicado 9 days ago

Marketing Manager - Mexico, Amazon Business International Expansion

Marketing Manager - Mexico, Amazon Business International ExpansionCome be a part of a rapidly expanding $35 billion dollar global business. At Amazon Busine...


Amazon - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-13T15:30:25.211Z