.**Descripción**Ubicación: Coyoacán, Ciudad de México.Horario: L-V 09:00 a 18:00 hrs.Escolaridad: Licenciatura en Periodismo, Marketing, Publicidad, Ciencias de la Comunicación o a fines.Certificaciones en: marketing digital, content marketing, copywriting, social media, google analytics, SEO, UX o a fines.Tipo de contratación: Sueldos y Salarios.Idioma: Inglés Avanzado.**Objetivo del puesto**:Diseñar e implementar de una estrategia de comunicación digital para conseguir un mejor posicionamiento de Save the Children a nível nacional.El líder de Comunicación digital guiará y desarrollará el proceso de creación de contenido para nuestra marca. Como especialista en contenido, se le pedirá que investigue y defina las audiencias objetivo deseadas, administre el proceso de creación y publicación de contenido y controle las métricas orgánicas en los canales digitales.El líder deberá desarrollar contenidos poderosos y frescos que enamoren a nuestras audiencias en canales digitales y al mismo tiempo asegurarse que los valores, principios y tono de la organización se mantienen en todas las comunicaciones digitales.**Funciones**:- Elabora la estrategia de contenidos para redes sociales y sitio web con base en los objetivos establecidos por la organización.- Define el estilo y la estructura de la comunicación digital acorde con los lineamientos de marca de la organización.- Crea y planifica el calendario de publicaciones en los diferentes canales, redes sociales y sitio web.- Desarrolla en conjunto con la Coordinación de Comunicación y Campañas contenidos creativos y atractivos para las audiencias en canales digitales.- Evalúa y presenta análisis sobre la estrategia de contenidos y presenta propuestas de mejoras.**Actividades**:Diseña y planifica una estrategia global de contenidos digitales con objetivos y KPI que tenga en cuenta el briefing de las campañas institucionales y la comunicación en general. Los principales canales de difusión serán redes sociales (Facebook, X, Linkedin, Instagram, Tiktok), plataformas de contenido (Youtube, Spotify) sitio web y motores de búsqueda.Desarrolla o adapta, junto con el Oficial de Redes Sociales, contenido para que sea atractivo para los diversos canales.Sostiene reuniones con los equipos de otras direcciones, agencias y otros aliados para idear y definir contenidos en conjunto, de tal forma que la comunicación digital se encuentre siempre alineada