**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Monterrey, Nuevo León**:
**Quiénes somos**
- Somos una empresa orgullosamente mexicana, nos enfocamos en el diseño, desarrollo y administración de experiências de aprendizaje a través de diplomados, cursos, talleres mediante actividades de diseño instruccional corporativo para empresas de diversos sectores, hemos crecido año con año, por ello, te invitamos a integrarte como Coordinador (a) de Contabilidad y finanzas para laborar de forma híbrida en Monterrey
**¿Por qué nosotros?**
Somos una empresa centrada en las personas, nos preocupamos por encontrar el balance adecuado de calidad de vida personal y profesional, en esta posición tendrás la oportunidad de:
- Ser líder del área contable y financiera, para el registro y análisis de información que nos permita mejorar el rendimiento y resultados de la organización
- Tener libertad operativa para la implementación de mejores prácticas, metodologías y plataformas para hacer cada día el trabajo más sencillo
- Una integración total con todas las áreas de la empresa para mejorar procesos, resultados y ambiente laboral
**¿Qué podemos ofrecerte?**
Un gran ambiente de trabajo, capacitación, desarrollo real y sobre todo un equipo enfocado en cumplir las expectativas de clientes, apoyo en todo momento, nuestra propuesta incluye:
- 25,000 a 30,000 pesos libres (100% nominal, prestaciones de ley, bonos, comisiones y aceleradores)
- Zona de trabajo: Híbrido 1 o 2 veces al mes en oficina (Col. Colinas de San Jerónimo, Monterrey, NL)
**¿Qué buscámos?**
- 2 a 3 años de experiência como: especialista contable, lider contables, coordinador finanzas y contabilidad.
- Diseño y administración de procesos, gestión de políticas, procedimientos y apego a normas tipo ISO.
- Experiência sólida en contabilidad: Conciliaciones bancarias, seguimiento a facturación, elaboración de registro contable, pólizas egresos, ingresos y diario, integración de saldos de proveedores y acreedores, análisis de información, soporte a la operación, entrega de reportes.
- Presentación de obligaciones fiscales (Mensuales, anuales, diots, informativas, accionistas, etc.) Manejo del portal del SAT. Adicionales como Infonavit, IMSS, portales bancarios, etc.
- Conocimiento en el diseño, modelado, análisis y administración financiera, presupuestal y de costos. Elaboración de la información financiera (balance general, estados de resultados, centros de costo) desarrollo de tableros e indicadores KPIs OKRs de acuerdo con normatividad y mejores prácticas (NIF, NIIF, etc)
- Experiência en conocimientos contables y administrativos, como obligaciones fiscales, apego a regulaciones, conciliaciones bancarias, gestión de compras y administración de proveedores.
- Administración y consolidación de compras corporativas, así como la gestión de proveedores.
- Supervisión de control interno, monitoreo de forecast, seguimiento a plan de trabajo y entregables al cliente. Reportar a dirección las irregularidades detectadas
- Gestión de precios de transferencia, administración y gestión de licitaciones.
- Dominio de Excel y Office, así como conocimiento de preferencia ODOO, deseable: SAP, Oracle, JD Edwards, People Soft, Dynamics o cualquier otro ERP en los módulos de finanzas y contabilidad.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas
**Industria**:
Desarrollo de Software / Programación
**Habilidades**:
- contabilidad
- finanzas
- administración
- proveedores
- compras