Líder De Contact Center

Líder De Contact Center
Empresa:

Filtech


Detalles de la oferta

Filtech, Empresa Líder en distribución y comercialización de filtros purificadores de aire, busca persona con experiência en Call Center para integrarse al puesto de "LÍDER DE CONTACT CENTER"

PERFIL - REQUISITOS:
SEXO: Indistinto

EDAD: 25 a 35 años

ESCOLARIDAD: Lic. en Mercadotecnia o afín.

DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO:
Por crecimiento de la empresa se requiere de una persona con las cualidades para ejecutar la función de LÍDER DE CONTACT CENTER" para actuar como intermediario entre el cliente y la empresa y ser una herramienta estratégica para retener y desarrollar relaciones más rentables y leales con los clientes.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

- Dar atención al cliente o a los prospectos por diferentes medios de comunicación.
- Supervisar la atención Asesor-Cliente.
- Reportes Semanales a Dirección
- Manejo de Resolución de Conflictos
- Monitorea las llamadas de los asesores
- Liderar el CRM dando seguimiento y presentar resultados a Dirección.

HABILIDADES:

- Buena comunicación efectiva oral y escrita
- Trato amable y confiable
- Trabajo en equipo
- Proactividad
- Sentido de urgencia
- Servicio a Clientes

EXPERIENCIA Y APTITUDES:

- 2 años como supervisor en Call Center
- Paquetería: Microsoft Office
- Manejo de CRM
- SAP (deseable)

COMPENSACIÓN:

- Sueldo de $7,000 a $16,000 libres al mes.
- Comisiones por ventas
- Contrato directo por la empresa
- Prestaciones de ley y Superiores.

El horario de trabajo es de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm.
- Disponibilidad y sin problemas de traslado para trabajar en zona cercana a El Palomar, Agua Blanca Industrial cerca de López Mateos Sur._

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $7,000.00 - $16,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono de permanencia
- Bono de productividad
- Bono trimestral

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Líder De Contact Center
Empresa:

Filtech


Recepcionista

REQUISITOS Experiência Mininima de 6 meses Dominio del idioma inglés 60% (Conversacional y atencion al cliente) Escolaridad preparatoria Manejo de Computador...


Desde Heem - Jalisco

Publicado 9 days ago

Cajera De Autoservicio

_**!GRUPO PAPELERO BETY! te invita a formar parte de su equipo de trabajo y a seguir creciendo no nosotros!**_ - CAJERA DE SUCURSAL_ (Galileo Galilei, Col. a...


Desde Corporativo Papelero Ance S De Rl De Cv - Jalisco

Publicado 9 days ago

Asesor De Servicio Automotriz

**TGP COLLISION CENTER** Estamos en búsqueda de: **Asesor Automotriz** **Responsabilidades**: - Valuación de siniestros - Atención de clientes - Elaboraci...


Desde Tgp Collision Center - Jalisco

Publicado 9 days ago

Cajeros (A)

**IMPORTANTES RESTAURANTES ESTÀN EN BUSQUEDA DE;** **CAJEROS (A)** **BENEFICIOS**: - Pagos semanales - Propinas - Apoyo para comida - Prestaciones de ley ...


Desde Mediterraneo - Jalisco

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-08T18:23:17.545Z