**La Posición**:
Responsable del diseño, implementación y ejecución de campañas omnicanal integradas en los Planes de Clientes (ICP) en colaboración con equipos multifuncionales de toda la organización para Human Pharma. El Gerente de Contenido contribuirá significativamente a la ambición de Boehringer Ingelheim (BI) de alcanzar un nível superior de orientación al cliente, actuando sobre la base de un profundo conocimiento de las necesidades y preferencias de participación del Cliente, permitiéndoles acceder a información relevante según sus afinidades, en el momento y a través del canal que más les convenga.
***Tareas y **Responsabilidades**:
- Liderar los procesos relacionados con la planificación, ejecución y optimización de campañas Omnicanal en el ICP, coadyuvando a los propietarios de campañas a crear el journey ideal por tipo de clientes, utilizando las plataformas y canales adecuados.
- Optimización del desempeño de campañas aprovechando los diferentes canales digitales (Own & Paid) para brindar una experiência de cliente líder en su clase, entregando el contenido/mensaje correcto en la plataforma/canal correcto para las audiencias del segmento de clientes apropiado.
- Responsable de adaptar e Implementar en HP, el roadmap anual de prioridades y capabilities GTM relacionadas a Content Excellence, en línea con la estrategia global.
- Responsable de la difusión del contenido aprobado y trabajando en estrecha colaboración con los equipos de Marca, y las áreas Médicas, Legales y Regulatorias; para implementar campañas de contenido médico/científico a través del desarrollo, revisión, aprobación, taggeo y envío de contenido a través de todos los canales de preferencia.
- Asegurar que todas las campañas omnicanal diseñadas y orientadas al cliente, cumplan con los requisitos legales pertinentes-compliance, estándares éticos, regulaciones y políticas de la Compañía.
- Desarrollar una estrategia que garantice que los equipos de marca y CFT´s tengan las habilidades Omnicanal para que sean capaces de brindar un viaje centrado en el cliente para avanzar favorablemente en la escala de adopción de la marca.
- Colaborar con el equipo Global para impulsar la adopción de procesos y servicios GTM por parte de los equipos locales.
**Requisitos***:
- Poseer Título Profesional.
- Licenciatura en las siguientes carreras: Administración, Marketing, Negocios o afines.
- Experiência mínima de 5 años en automatización de campañas de marketing.
- Experiência en producción de contenidos digitales y mejores prácticas.
- Experiência en la ejecución de iniciativas de marketing digital y multicanal habiendo liderado equipos de proyectos.
- Conocer y gestionar bien diferentes canales de comunicación.
- Nível de Inglés: Avanzado.
- Se valorará experiência previa en o con agencia digital/multicanal para la gestión de campañas digitales en mercados altamente regulados como el farmacéutico (deseable).