Banco Azteca Zona Uruapan te invita participar en el Proceso de Seleccion para el puesto de:LIDER DE CONTINUDAD OPERATIVA (Experto en Inventarios, Herramientas y Flotillas)**Requisitos**:- Estudios de Licenciatura en Administración, Ing. Gestión Empresarial, Ing. Industrial o Afín (Titulado)- Disponibilidad de horario.- Vivir en Uruapan; con disponibilidad paraviajar y pernoctar en localidades de Región Tierra Caliente.- Saber manejar Automóvil Estándar y contar con licencia vigente.- Disponibilidad para realizar Trabajo de Campo en un 80% y de Oficina en un 20%Principales Actividades:- Garantizar el equipamiento de todos los negocios del Grupo, así como la administración de activos, gestión de inventarios, documentación de los siniestros, para asegurar el correcto funcionamiento de los operadores.- Asegurar la Habilitación de Herramientas en Tiempo y Forma al Equipo de Trabajo- Actualización de Expedientes.- Toma Física de Inventarios Administrar y Controlar Almacén de Mercancía (Entradas / Salidas / Asignaciones / ControlMerma)- Control y Seguimiento a Documentaciones de Siniestros- Seguimiento a Reparaciones de Equipo de TransporteHabilidades:- Manejo de Almacenes / Logística (Inventario Min 2 Años)- Manejo de Excel (Medio)- Atención al Cliente- Trabajo por Objetivos (Orientado a Resultados)- Manejo de Equipo Electrónico (Hand Held)- Apegado a Procesos y Políticas- Facilidad de Palabra y Relaciones Cliente / Proveedor- Trabajo 80% Campo 20% Oficina- Alto Sentido de Urgencia- Proactivo con Toma de Decisiones- Trabajo en Equipo- OrdenadoOfrecemos:- Competitivo Sueldo Quincenal- Capacitación constante- Oportunidad de crecimiento.Si cumples con el perfil al 100% postúlate por este medio o envía tu CV con fotografía vía Inbox