Lider De Control De Calidad 5-2

Detalles de la oferta

.Resumen de la posicion:El líder de control de calidad apoya al supervisor del departamento con tareas específicas mientras continúa cumpliendo con sus responsabilidades y carga de trabajo diarias.
**Responsabilidades**:- Se comunica efectivamente con el personal del departamento; explica las tareas con paciencia y responde a las preguntas cuando es necesario.- Ayuda a programar y mantener la dinámica del flujo de trabajo.- Asiste en los procesos generales del departamento para garantizar que se cumplan los objetivos.- Asiste al Gerente y al Supervisor del departamento con las operaciones diarias del departamento.- Ayuda a garantizar que se cumplan las políticas y procedimientos de la empresa.- Ayuda a garantizar que se cumplan los horarios de descanso.- Recibe instrucciones y especificaciones de trabajo/metas a través del supervisor y las comunica a los empleados del departamento.- Supervisa el desempeño del personal; escala y documenta cualquier problema o necesidad de capacitación adicional al supervisor o gerente.- Proporciona retroalimentación al gerente/supervisor sobre los empleados.- Resuelve problemas de procesos y los modifica cuando es necesario.- Motiva y ayuda a los empleados a cumplir con los estándares de producción.- Apoya/realiza la capacitación de nuevos empleados en los métodos y responsabilidades del departamento respectivo.- Apoya el mantenimiento de los Procedimientos operativos estándar (SOP) con respecto a las funciones del departamento.- Ayuda en las iniciativas de mejora continua.- Registra los Datos Estadísticos para ayudar a determinar y mantener la Calidad conforme a especificaciones, dando Confiabilidad de los procesos o productos que manejamos en la compañía- Puede elaborar el Reporte del producto final para registro de las acciones que llevaran a la mejora.- Ayuda a el supervisor resolver problemas y da seguimiento a las incidencias que ocasionan re trabajo con la finalidad de disminuirlo.- Se asegura de que el producto lleva las especificaciones requeridas en cuanto a empaque y etiquetado- Cubrirá la posición como inspector de calidad en caso de ser necesario dentro del departamento.- Debe estar certificado como inspector de calidadCalificaciones:- Orientado al equipo : capacidad para llevarse bien con los demás y trabajar bien en un entorno de equipo.- Enfoque en el cliente : sabe quiénes son los clientes internos.
Identifica oportunidades que benefician al cliente (interno y externo).
Establece y mantiene relaciones efectivas.
Ofrece productos que cumplen con las expectativas del cliente.- Orientado a Resultados - Trabaja como miembro productivo y cooperativo de un grupo cohesionado.
Persiste en el logro de los objetivos a pesar de los obstáculos y contratiempos.
Se empuja a sí mismo y ayuda a otros a lograr resultados.
Orientado a la solución frente al problema.
Demuestra capacidad para adaptarse cuando surgen obstáculos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Limpiador De Moldes I

At Jabil we strive to make ANYTHING POSSIBLE and EVERYTHING BETTER. We are proud to be a trusted partner for the world's top brands, offering comprehensive e...


Jabil Circuit - Baja California

Publicado 5 days ago

Guardia De Seguridad Privada

SE BUSCA GUARDIA DE SEGURIDAD Actividades: - Controlar el acceso en el estacionamiento e instalaciones en general. - Supervisión y reporte de incidencias. ...


Corporativo Fiac Sa De Cv - Baja California

Publicado 5 days ago

Practicante De Calidad

The Intern under close supervision, performs a variety of entry-level administrative tasks and special projects; assists in the coordination of administrativ...


Thermo Fisher Scientific - Baja California

Publicado 5 days ago

Cantinero

Misión del puesto: - Superar las expectativas de nuestros huéspedes y clientes, creando experiências inolvidables mediante un servicio de calidad, calidez y...


Hotel Torre Lucerna - Baja California

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T07:37:23.532Z