Estamos en búsqueda de una persona con visión estratégica, orientado al detalle con enfoque a resultados, gran negociador capaz de conciliar y establecer acuerdos.**Experiência**:*Control interno.*Gestión y administración de riesgos.*Prevención de fraude.*Evaluación y documentación de procesos.**Principales Funciones**:*Planear y desarrollar las funciones de control interno, incluyendo la preparación de manuales, mapeo de procesos y definición de políticas y procedimientos.*Evaluar el diseño, eficiencia y eficacia de las políticas y procedimientos organizacionales, identificando y proponiendo modificaciones según sea necesario.*Liderar la aplicación de la matriz de riesgos de la empresa, así como su actualización constante.*Reportar los hallazgos relativos a la gestión de riesgos y las deficiencias de control interno identificadas directamente a la Dirección General y al Consejo de Administración, y proveer recomendaciones para mejorar las operaciones de la empresa.*Elaborar el plan anual de Control interno y reportar avances respecto al mismo ante el Comité de Auditoría y dar seguimiento a las respuestas, cuestionamientos y acciones resultantes de auditorías internas y externas.*Evaluar la seguridad de la información y las exposiciones al riesgo asociadas*Evaluar el programa de cumplimiento regulatorio.*Evaluar la preparación de la empresa en caso de interrupción catastrófica de sus operaciones.*Proveer soporte a la empresa en términos de programas antifraude y ética.*Verificar que los controles administrativos asociados con todas y cada una de las actividades de la organización, estén adecuadamente definidos, sean apropiados y se mejoren permanentemente de acuerdo con la evolución y/o crecimiento de la entidad.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $40,000.00 - $45,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 12 horas