.Cívica Digital es una compañía de tecnología que ayuda a gobiernos y organizaciones del sector público a lanzar productos y servicios digitales. Nuestros servicios principales son: URBEM: la plataforma líder en México para digitalizar trámites y servicios de gobiernos a la ciudadanía. Chatbots: diseñamos y lanzamos chatbots para la atención ciudadana. Signum: plataforma la creación, envío y gestión de oficios con firma electrónica Datos Abiertos: creamos plataformas y estrategias de datos para la apertura e interoperabilidad. Estamos buscando a una persona que nos ayude a acelerar el crecimiento comercial en México. Como Líder de Crecimiento y Alianzas, trabajarás directamente con nuestros clientes para entender y desarrollar sus estrategias de gobierno digital, y cómo Cívica Digital puede ayudarles a lograr sus objetivos. Tu meta principal será ayudarles a acelerar su transformación digital. Requerirás ayudarles a desarrollar estrategias que les ayuden a digitalizar sus procesos, trámites y servicios, de atención ciudadana y su transformación digital de su organización. Colaborarás con equipos multidisciplinarios para realizar propuestas y presentaciones, nutriendo relaciones de confianza, con directivos de alto nivel, y con equipos de trabajo de campo, siendo la persona clave para transmitir la visión y misión de Cívica Digital cada día. Responsabilidades Desarrollo de Ventas y Negocio: Liderar y concretar procesos de venta completos, incluyendo realizar propuestas y presentaciones de nivel ejecutivo, hasta la negociación y cierre de contratos Entender necesidades, retos y objetivos de cada prospecto, y ayudarles a resolverlos con productos y servicios de Cívica Digital Crear y nutrir relaciones de confianza con clientes y prospectos, sirviendo de aliado y trusted advisor Ofrecer demostraciones, guías y capacitaciones presenciales y en línea Generar nuevos prospectos para ser clientes o partners de la empresa. Coordinación de Alianzas Comerciales y Estratégicas: Identificar, desarrollar y gestionar alianzas con socios comerciales y estratégicos que potencien el alcance y la adopción de nuestras soluciones. Colaborar con socios y aliados para crear propuestas de valor conjuntas y expandir las oportunidades de negocio. Colaboración con equipos Producto, Customer Success y Comunicación: Trabajar estrechamente con los equipos de Customer Success para asegurar una transición fluida desde la venta hasta la implementación del servicio. Colaborar con el equipo de Producto para comunicar las necesidades del cliente y participar en el desarrollo de nuevas funcionalidades o mejoras basadas en la retroalimentación del mercado. Coordinar con el equipo de Comunicación para alinear los mensajes de ventas con las estrategias de marketing y contribuir en la creación de materiales de ventas y campañas promocionales