Cívica Digital es una compañía de tecnología que ayuda a gobiernos y organizaciones del sector público a lanzar productos y servicios digitales.
Nuestros servicios principales son:
URBEM: la plataforma líder en México para digitalizar trámites y servicios de gobiernos a la ciudadanía.
Chatbots: diseñamos y lanzamos chatbots para la atención ciudadana.
Signum: plataforma la creación, envío y gestión de oficios con firma electrónica
Datos Abiertos: creamos plataformas y estrategias de datos para la apertura e interoperabilidad.
Estamos buscando a una persona que nos ayude a acelerar el crecimiento comercial en México. Como Líder de Crecimiento y Alianzas, trabajarás directamente con nuestros clientes para entender y desarrollar sus estrategias de gobierno digital, y cómo Cívica Digital puede ayudarles a lograr sus objetivos. Tu meta principal será ayudarles a acelerar su transformación digital. Requerirás ayudarles a desarrollar estrategias que les ayuden a digitalizar sus procesos, trámites y servicios, de atención ciudadana y su transformación digital de su organización. Colaborarás con equipos multidisciplinarios para realizar propuestas y presentaciones, nutriendo relaciones de confianza, con directivos de alto nivel, y con equipos de trabajo de campo, siendo la persona clave para transmitir la visión y misión de Cívica Digital cada día.
Responsabilidades Desarrollo de Ventas y Negocio:
Liderar y concretar procesos de venta completos, incluyendo realizar propuestas y presentaciones de nivel ejecutivo, hasta la negociación y cierre de contratos
Entender necesidades, retos y objetivos de cada prospecto, y ayudarles a resolverlos con productos y servicios de Cívica Digital
Crear y nutrir relaciones de confianza con clientes y prospectos, sirviendo de aliado y trusted advisor
Ofrecer demostraciones, guías y capacitaciones presenciales y en línea
Generar nuevos prospectos para ser clientes o partners de la empresa.
Coordinación de Alianzas Comerciales y Estratégicas:
Identificar, desarrollar y gestionar alianzas con socios comerciales y estratégicos que potencien el alcance y la adopción de nuestras soluciones.
Colaborar con socios y aliados para crear propuestas de valor conjuntas y expandir las oportunidades de negocio.
Colaboración con equipos Producto, Customer Success y Comunicación:
Trabajar estrechamente con los equipos de Customer Success para asegurar una transición fluida desde la venta hasta la implementación del servicio.
Colaborar con el equipo de Producto para comunicar las necesidades del cliente y participar en el desarrollo de nuevas funcionalidades o mejoras basadas en la retroalimentación del mercado.
Coordinar con el equipo de Comunicación para alinear los mensajes de ventas con las estrategias de marketing y contribuir en la creación de materiales de ventas y campañas promocionales.
Colaborar con otros equipos de Cívica Digital para desarrollar oportunidades de negocio y proyectos para crecer resultados
Análisis y Estrategia:
Realizar proyecciones de pipeline y dar seguimiento a métricas clave internas y de cada cliente
Realizar investigaciones del mercado, target, tendencias, retos de clientes potenciales, prioridades para informar nuestra propuesta de valor comercial e identificar ventajas competitivas.
Representación de Cívica Digital:
Crecer el liderazgo de Cívica Digital en el sector, representando a la compañía en foros, eventos, conferencias y talleres
Incrementar el posicionamiento de Cívica Digital como líder del mercado
Apoyar en la expansión de Cívica Digital a nuevos mercados
Lo que buscamos en la persona +3 años de experiencia definiendo y ejecutando procesos de venta en compañías de tecnología y/o software.
Un plus si ha sido Software as a Service (SaaS).
Deseable si ha sido en sector público.
Experiencia en Desarrollo de Alianzas: Capacidad para identificar y gestionar asociaciones estratégicas que impulsen el crecimiento comercial.
Conocimiento Técnico: Entender los productos y servicios de Cívica Digital para poder presentarlos eficazmente.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar de manera colaborativa con múltiples departamentos y construir relaciones sólidas con clientes y socios.
Fuerte enfoque en entender y satisfacer las necesidades del cliente, actuando como un aliado y asesor de confianza.
Enfocado en alcanzar y superar las metas de ventas y crecimiento establecidas.
Proactividad y Autonomía: Capacidad para tomar la iniciativa y trabajar de manera independiente cuando sea necesario.
Adaptabilidad: Flexibilidad para adaptarse a cambios y nuevas prioridades dentro de la empresa.
Data-Driven: Experiencia manejando KPIs y métricas clave, tomando decisiones basadas en datos.
Thought-leader: usas tu presencia y red de contactos para lograr tus objetivos y que permitan posicionar a la compañía como líder en sus áreas de negocio.
(Plus) Experiencia avanzada manejando CRMs como Pipedrive, HubSpot, Salesforce u otro.
(Plus) Experiencia técnica construyendo software.
(Plus) Experiencia en sector público, gobierno y/o políticas públicas.
Ubicación Remoto en las Ciudades de México (CDMX), Monterrey (MTY) o Guadalajara (GDL).
Cívica Digital es una compañía remote-first, no tenemos oficinas físicas, por lo que este rol también es para trabajar remotamente,en un esquema de tiempo completo (40 - 48 horas a la semana).
Compensación y beneficios Compensación: Sueldo mensual base + bonos por resultados + stock options plan (de acuerdo a perfil y experiencia).
Seguro de gastos médicos mayores
Computadora (Laptop) de trabajo y accesorios
Trabajo remoto
Te unirás a un equipo apasionado por la tecnología y el impacto social, en un entorno de trabajo dinámico
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional continuo, con la posibilidad de asumir roles de liderazgo en el futuro.
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