Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Retención Y Recuperación De Cartera

**¡TE ESTAMOS BUSCANDO, SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO!** Únete a nuestro equipo de trabajo, formado parte de una empresa líder en ventas de contratos del secto...


Mazda Autofinanciamiento - Veracruz

Publicado 8 days ago

Gestor Telefonico De Cobranza

SE SOLICITA PERSONAL PARAAGENCIA DE COBRANZA TELEFONICA CARTERA VENCIDA/CASTIGADA MAYOR A 3 AÑOS - CONTRATACIÓNES INMEDIATAS - PRESTACIONES DE LEY - HORARIO...


Acción Inmediata En Recursos Humanos S. C. - Veracruz

Publicado 8 days ago

Especialista En Cuentas Por Cobrar

**Especialista en Cuentas por Cobrar** Estamos buscando un(a) Ejecutivo de Cuentas por Cobrar para fortalecer nuestro equipo en Ciudad de México zona Sur. E...


Fesworld - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asesor De Cobranza Telefónica

¡¡¡ÚNETE A ESTA GRAN FAMILIA!!! Importante call center en crecimiento solicita ejecutivos de cobranza **Requisitos**: - Experiência mínima en cobranza - D...


Coworking México Cdmx - Veracruz

Publicado 8 days ago

Líder De Crédito Y Cobranza: Álvaro Obregón

Detalles de la oferta

LIDER DE RENTENCION Y LEALTAD" (COBRANZA)

Requisitos para el puesto:
Escolaridad: Licenciatura trunca o concluida en administración o afin

Experiência mínima de 1 año en puesto similar (cobranza)

Conocimiento en cobranza y retención

Disponibilidad de horario: Lunes a domingo con un dìa de descanso entre semana

Liderazgo

Orientación a resultados

Paquetería office, Excel intermedio (tablas dinámicas, base de datos, uso de funciones avanzadas)

Álvaro Obregón (Zentrika Santa fé)

Principales responsabilidades del puesto:

- Generar acuerdos
- Dar seguimiento a cartera de clientes que no han pagado la primer factura y clientes de Alto Valor
- Dar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas en llamadas de wellcome call
- Implementar y planear estrategias de ventas en conjunto con Operaciones y Analistas de Aseguramiento de Calidad del distrito
- Realizar la gestión de cobranza a los clientes de la cartera asignada, a través de visitas domiciliarias, llamadas telefónicas y/ o correo electrónicos.
- Trabajo en conjunto con el área Comercial y/o Operaciones del distritito
- Analizar y verificar domicilios donde se detecte servicio existente con mora
- Generar reportes, tablas dinámicas, gráficas, etc para analizar detalladamente la información.
- Interacción con el cliente para lograr una excelente experiência en el servicio
- Escuchar, sondear y dar solución para lograr que el cliente continúe con nosotros
- Realizar el seguimiento constante de la cartera del cliente que se encuentre a su cargo ,a través de un control y archivo adecuado de la documentación correspondiente a cada cliente.
- Incentivar el pago voluntario de los clientes en estado de morosidad.
- Elaborar informes periódicos respecto al porcentaje de recuperación de la deuda y localización de los clientes en función de la cartera asignada.
- Indagar y documentar los principales motivos de cancelación de los clientes así como la realización de un análisis de la información obtenida.

OFRECEMOS

Sueldo Base $10,000 Brutos más variable $9,000 Brutos (dependiendo productividad)

Prestaciones de Ley

Seguro de Vida


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T22:47:06.305Z