**Puesto: Líder de Customer Experience****Propósito del puesto**: diseñar, implementar y supervisar estrategias y programas que mejoren todas las interacciones y las experiências del cliente con la empresa, garantizando altos níveles de satisfacción, fidelización y recomendación.**Funciones**:- Diseñar e implementar una estrategia de experiência del cliente que se alinee con los objetivos de la empresa y con las necesidades de los clientes.- Recopilar y analizar datos de satisfacción y lealtad de los clientes, identificando áreas de oportunidad- Apoyar en la gestión de proyectos de mejora de procesos y servicios cuyo objetivo e impacto principal sea el mejoramiento de la experiência de los clientes.- Desarrollar programas de capacitación y una cultura centrada en el cliente para toda la organización- Identificar oportunidades para innovar en la experiência del cliente al implementar soluciones digitales y herramientas que mejoren la interacción y la satisfacción del cliente.**Requisitos**:- Experiência de al menos 5 años en roles relacionados a la experiência del cliente, servicio al cliente, marketing o administración de proyectos- Título de Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o similares- Maestría o Certificado (en Customer Experience) deseable- Conocimiento de metodologías como Customer Journey Mapping, Voice of the Customer, Design Thinking, Lean Management, etc.- Orientación al cliente con gran sentido de empatía y comprensión de sus necesidadesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $40,000.00 - $45,000.00 al mesBeneficios:- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosPago complementario:- Bono mensualTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial