**Puesto: Líder de Customer Experience**
**Propósito del puesto**: diseñar, implementar y supervisar estrategias y programas que mejoren todas las interacciones y las experiências del cliente con la empresa, garantizando altos níveles de satisfacción, fidelización y recomendación.
**Funciones**:
- Diseñar e implementar una estrategia de experiência del cliente que se alinee con los objetivos de la empresa y con las necesidades de los clientes.
- Recopilar y analizar datos de satisfacción y lealtad de los clientes, identificando áreas de oportunidad
- Apoyar en la gestión de proyectos de mejora de procesos y servicios cuyo objetivo e impacto principal sea el mejoramiento de la experiência de los clientes.
- Desarrollar programas de capacitación y una cultura centrada en el cliente para toda la organización
- Identificar oportunidades para innovar en la experiência del cliente al implementar soluciones digitales y herramientas que mejoren la interacción y la satisfacción del cliente.
**Requisitos**:
- Experiência de al menos 5 años en roles relacionados a la experiência del cliente, servicio al cliente, marketing o administración de proyectos
- Título de Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o similares
- Maestría o Certificado (en Customer Experience) deseable
- Conocimiento de metodologías como Customer Journey Mapping, Voice of the Customer, Design Thinking, Lean Management, etc.
- Orientación al cliente con gran sentido de empatía y comprensión de sus necesidades
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $40,000.00 - $45,000.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Pago complementario:
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial