Líder De Customer Service Y Empaque

Detalles de la oferta

Líder de Customer Service y Empaque (automotriz)**Requisitos**- Ingeniería terminada- Inglés Avanzado INDISPENSABLE- Experiência en puesto similar mínimo 4 años en industria automotriz Tier 1- Haber manejado equipos de trabajo- Conocimiento del TPS- Manejo de ERP (plex deseable)- Conocimiento de logística inversa, contenedores retornables, rutas lecheras- Conocimiento de proyectos**Responsabilidades**- Tener contacto con cliente para asegurar la entrega de productos en tiempo y forma- Conocer los volúmenes y capacidades internas como externas- Generar el cálculo de necesidades de transporte mensual para cumplir con los embarques- Seguimiento a transportes y rutas lecheras- Diseño del equipo vacío- Implementación de nuevos proyectos y cambio de modeloTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $40,000.00 - $50,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente- Kiosco De Gobierno Apaseo El

Empresa líder en plataformas tecnológicas, requiere Personal para Atención a Usuarios de Plataformas de Gobierno con experiência en atención a clientes Zona...


Zona Zero - Guanajuato

Publicado 3 days ago

Atención A Clientes Y Marketing

Darle atención y seguimiento a la Orden de Compra del cliente, desde la recepción hasta su entrega final. - Responsable de mantener actualizado el catalogo d...


Mexicana De Piezas Plásticas - Guanajuato

Publicado 3 days ago

Atención A Clientes

**Atención a Clientes** **Sexo: Indistinto** **Edad**: 23 a 38 años **Escolaridad**:Bachillerato **Sueldo**:Iniciales 8,700 mes. Aumento por resultados ...


Especialistas En Desarrollo Humano Integral - Guanajuato

Publicado 3 days ago

Cajero Medio Tiempo

Se solicita Cajero medio tiempo horario de 4:30 a 9:30 **Requisitos**: Preparatoria terminada estudiante o ama de casa experiência en manejo de efectivo...


Grupo Salinas - Guanajuato

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-13T11:05:06.572Z