**Propósito**:
Definir y asegurar la estructura, el modelo comercial y la formación de la fuerza de Ventas que acompaña a la estrategia comercial, como herramienta fundamental para atraer y retener los públicos definidos.
**Responsabilidades**:
**Propone la estrategia del Modelo de Dispensación, garantizando su alineación a la estrategia definida por el negocio.**
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*** Definir roles y estructura comercial, así como la geografía que será necesaria para el logro de los objetivos.**
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*** Detallar el modelo de gestión comercial de los gerentes regionales, los gerentes zonales y las mamás líderes junto con las herramientas que son requeridas durante el proceso.**
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*** Definir los indicadores por los cuales será medida toda la fuerza de ventas y compensación y los incentivos de los gerentes divisionales y las gerentes zonales.**
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*** A partir del modelo de formación de Colombia, hacer las adecuaciones específicas que se requieran para ejecutar el modelo de formación en la fuerza de ventas en México.**
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*** Definir el presupuesto de la fuerza de ventas.**
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*** Realizar el seguimiento a los resultados comerciales y el pronóstico de los siguientes ciclos.**
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*** Verificar la ejecución adecuada de los procesos en el campo y recoger los aprendizajes del mismo.**
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*** Realizar el análisis de los resultados e identificar oportunidades de mejora del proceso y ejecutar la actualización de los mismos.**
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*** Liderar la construcción del material de formación para la fuerza de ventas.**
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*** Identificar, analizar y gestionar los recursos de la fuerza de ventas como coche, celular, auxilios, entre otros.**
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**Talentos Nutresa**:
- **Pasión por el cliente y consumidor**:
- **Sentido colectivo.**:
- **Innovación y gestión del cambio.**:
- **Desarrollo de sí mismo y de otros.**:
- **Desarrollo de sí mismo y de otros.**:
- **Poder de lo simple.**:
- **Pensamiento sin fronteras**:
- **Visión sostenible**:
- **Inspiración al logro