.**Descripción del cargo**Autofact se encuentra constantemente desarrollando servicios digitales que permiten mejoras en el proceso de compra y venta de vehículos para personas y empresas. Dentro de estos servicios se encuentran informes de historial de vehículos, informes de precio, transferencia digital de vehículos, manejo y monitoreo de vehículos, entre otros. Todos estos se encuentran basados en nuestra experiência en Chile.Queremos desarrollar el mercado de México implementando soluciones disponibles de AUTOFACT, identificar nuevas oportunidades y generar alianzas clave de información, entre otros. Queremos aumentar las ventas y generar información clave de vehículos. Nuestro desafío es lograr un posicionamiento en empresas y personas como el desarrollado en Chile, en donde AUTOFACT es el líder en soluciones digitales para el proceso de compra y venta de vehículos.Para lograrlo, serás parte de un equipo comercial coordinado desde nuestras oficinas base en Santiago de Chile, compuesto por un equipo especializado en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Esto se encuentra dentro de una estructura de equipos que permite el desarrollo, cambios ágiles y mejoras de las soluciones.Además de lo anterior, buscamos una persona que en base a las condiciones del mercado mexicano pueda crear estrategias comerciales, además de ser capaz de implementarlas. Con experiência en negociaciones, que puedan empatizar con las contrapartes, percibir sus intereses y puedan cerrar tratos comerciales complejos. Buscamos que sepas como funciona el proceso de compra y venta automotriz, así como las relaciones que le subyacen. Queremos que sepas qué soluciones existen y cuáles no, dentro del mercado automotriz mexicano para que nos ayudes a explotar las existentes e introducir nuevas que puedan mejorar el mercado.**El cargo tiene los siguientes ámbitos**:**Creación de estrategias de negocio para el mercado mexicano**- Diseñar e implementar estrategias y líneas de acción para el desarrollo del negocio de Autofact en México. Gestionando nuestra oferta actual de productos comercializados, definición de clientes clave, canales de venta y procesos aplicados, entre otros.- Evaluar y proponer nuevas oportunidades de negocios, productos y/o segmentaciones de clientes, con el objetivo de ampliar la oferta y penetración de mercado.- Implementar modificaciones a los procesos o productos con base en la estrategia de desarrollo definida y la experiência de nuestros clientes, apoyando en el análisis y contribuyendo a la mejora continua de los estándares de la organización.- Aplicar las modificaciones que sean requeridas, ante cambios en las regulaciones del país o en las condiciones de mercado que influyen en nuestra oferta de productos.- Gestionar y asegurar la solución de problemas que tengan origen en la Operación de nuestros productos en Mexico