**Descripción**
Somos una organización de la sociedad civil sin fines de lucro, políticos o religiosos con un modelo educativo innovador que, a través de su centro educativo y trabajo en comunidad, transforma la vida de niñas, niños y familias.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la persona: LIDER DEL AREA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL.
Objetivo:
Persona encargada de fortalecer la institucionalización, proyección y sustentabilidad de Mayama, garantizando su operación a lo largo del tiempo mediante una diversificación de fondos a gran escala, que cumpla las metas de operación anual y que contribuya en el crecimiento del Fondo Patrimonial y Campaña Capital para la construcción del nuevo Centro Mayama, en estricto apego a las políticas de ética, transparencia y rendición de cuentas, así como a los procesos y procedimientos institucionales.
Funciones:
- Supervisión y seguimiento puntual al Plan Estratégico de Recaudación de Fondos con estrategias, acciones e indicadores clave para asegurar la meta financiera anual de la organización.
- Acompañamiento, en conjunto con la Dirección General, al trabajo del Consejo Directivo de Mayama, como líderes de campaña y gestores de fondos.
- Relaciones públicas y atención personalizada a donantes de alto perfil, empresas y alianzas de la organización.
- Gestionar alianzas estratégicas con los medios de comunicación y las agencias de publicidad para tener una presencia constante en la agenda de los medios y en espacios publicitarios.
- Diseñar, implementar y evaluar estrategias de mercadeo y gestión de fondos para los actuales y futuros proyectos que faciliten la autosostenibilidad de Mayama.
- Elaborar el Plan de Trabajo, definiendo acciones y tiempos de ejecución en conjunto con la Dirección General y su equipo de trabajo.
- Supervisar y acompañar la gestión para el logro de resultados de su equipo de trabajo a través del monitoreo del Tablero de Control institucional y KPI de cada puesto.
- Elaboración y seguimiento a propuestas de proyectos con Fundaciones de segundo piso y empresariales nacionales e internacionales.
- Planeación y ejecución de eventos institucionales (inicio de construcción, inauguración del Centro Mayama) y de procuración de fondos.
- Planeación, ejecución y evaluación de la campaña Capital, en su fase pública, para el logro de la meta financiera y la construcción del nuevo Centro Mayama.
Requisitos y habilidades:
- Sexo: Indistinto
- Edad: de 30 años en adelante
- Con residencia en zona metropolitana de Guadalajara
- Escolaridad: Lic. en Comunicación, Relaciones Públicas, Mercadotecnia o afín.
- Experiência minina indispensable de 3 a 5 años en puestos similares como líder de procuración de fondos para organizaciones sociales sin fines de lucro.
- Trabajo por objetivos
- Excelente ortografía y redacción
- Organización y dominio en el uso de agenda
- Disponibilidad para asistir a eventos y actividades de la organización
- Habilidades de comunicación
- Tolerancia a la frustración
- Calidez en su trato / Actitud de servicio
- Capital social
- Pensamiento estratégico
- Administración del tiempo
- Solución de conflictos
- Comunicación asertiva
- Proactividad
- Honestidad / Responsabilidad
- Creatividad
Conocimientos en:
- Conocimiento del sector filantrópico nacional y local
- Contar con redes de alto alcance económico.
- Manejo del entorno Office, manejo de tecnologías de la información y comunicación como suite de Google, así como experiência de trabajo con sistemas de gestión (CRM).
- Buen entendimiento del manejo y administración de Redes sociales
- Dominio del idioma inglés al 100%
Ofrecemos:
- Excelente ambiente laboral
- Sueldo competitivo
- Prestaciones de Ley
- 20 días de vacaciones al año
- Seguro Social
- Prima vacacional
- Vales de despensa
- Crédito Fonacot
Horario de Lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Ocasionalmente los sábados en eventos institucionales.
**Perfil/Requisitos**
Requisitos y habilidades:
- Sexo: Indistinto
- Edad: de 30 años en adelante
- Con residencia en zona metropolitana de Guadalajara
- Escolaridad: Lic. en Comunicación, Relaciones Públicas, Mercadotecnia o afín.
- Experiência minina indispensable de 3 a 5 años en puestos similares como líder de procuración de fondos para organizaciones sociales sin fines de lucro.
- Trabajo por objetivos
- Excelente ortografía y redacción
- Organización y dominio en el uso de agenda
- Disponibilidad para asistir a eventos y actividades de la organización
- Habilidades de comunicación
- Tolerancia a la frustración
- Calidez en su trato / Actitud de servicio
- Capital social
- Pensamiento estratégico
- Administración del tiempo
- Solución de conflictos
- Comunicación asertiva
- Proactividad
- Honestidad / Responsabilidad
- Creatividad
**Competencias**
- Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Org