Líder De Diseño De Servicio

Líder De Diseño De Servicio
Empresa:

Getecsa


Detalles de la oferta

.¿Quiénes Somos?**GETECSA **es una empresa joven con la visión clara de lograr solidez y reconocimiento a nível Latinoamérica como una de las mejores compañías en servicios de tecnologías de la información y comunicaciones.En Getecsa tenemos como objetivo principal ofrecer servicios con un alto sentido de calidad de tal manera que nuestros socios comerciales puedan alcanzar sus objetivos de forma ágil y con calidad a fin de que estén altamente satisfechos con nuestro apoyo.Candidatura:Actualmente estamos buscando un **Líder de Diseño** para laborar con uno de nuestros principales clientes del sector de telecomunicaciones**Requisitos**:- Lic. en Diseño Gráfico a fin.- Innovación, especialidad de diseño, creatividad, estrategia- Experiência como Líder de Equipo (al menos 4 personas a cargo)**Skill Técnico**:- Conocimiento de metodologías de diseño (Design Thinking, Lean UX, Design Sprint, Doble diamante) aplicado a ejecución, dirección y documentación de proyectos.- Tangibilización de conceptos, diseño de modelos estratégicos y de negocio, planeación de roadmap y definición de productos.- Técnicas de artefactos de diseño de servicios, User journeys, Service Blue Print, Propuesta de valor, user personas, flujogramas, etc.- Pensamiento de diseño colaborativo y centrado en las personas, enfoque de investigación primaria, secundaria y documental, tanto cuantitativo y cualitativo.**Actividades**:- Trabaja con conceptos abstractos en ambientes de indefinición e incertidumbre de los proyectos, toma de decisiones enfocadas a soluciones.- Articula y comunica conceptos, hechos e hipótesis hacía los equipos multidisciplinarios, con el objetivo de tomar decisiones en conjunto, contemplando las necesidades reales de los usuarios.- Analiza los modelos de negocio, así como los procesos y puntos de contacto de cada iniciaitiva. Genera sinergias entre los objetivos de negocio y el diseño de la experiência del cliente.- Ejecuta herramientas y técnicas propias del Diseño de servicios: User journeys, Service Blue Print.- Genera investigación acorde a las necesidades de validación y análisis de los proyectos, entrevistando a usuarios internos y externos, analizando esta información para llegar a hallazgos e insights relevantes para la definición de líneas de acción, iteraciones, mejoras y evolutivos de los productos y servicios diseñados.**Ofrecemos**:- Seguimiento, claridad y honestidad en los procesos- Amabilidad y empatía- 100% Nómina + Prestaciones superiores de ley + Sueldo competitivo + Crecimiento y plan de carrera.**¡Únete a GETECSA!**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $40,000.00 - $43,603


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Líder De Diseño De Servicio
Empresa:

Getecsa


Especialista Asociado (A) De Seguridad, Salud Y

¿Quieres construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que usan tecn...


Desde Cargill - Tamaulipas

Publicado 8 days ago

Documentador

**Agencia Aduanal solicita DOCUMENTADOR_!!!_** **Requisitos**: - Carrera Terminada o afín. - Experiência mínima de 1 año en puesto similar (Documentador de...


Desde Logytrade Inc - Tamaulipas

Publicado 8 days ago

Maintenance Technician

**Date**:Sep 27, 2024 **Location**: Reynosa, TAM, MX, 88700 **Company**:Corning Requisition Number: 65061 Corning is vital to progress - in the industrie...


Desde Corning - Tamaulipas

Publicado 8 days ago

Técnico(A) - Especialista Apple

*Recibir y documentar computadoras a Servicio. *Documentar en sistema interno pruebas efectuadas a las Mac/iPod/iPad/AppleTV *Asisitir y tomar cursos diari...


Desde Glaretum - Tamaulipas

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-08T11:59:56.913Z