Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoLíder de Efectividad de Fuerza de Ventas & Entrenamiento - Animal HealthLa PosiciónEjecutar y liderar la estrategia & proyectos de segmentación e impulsar, manejar y desarrollar las capacidades de Excelencia de la Fuerza de Ventas (SFE) en Animal Health de una manera estratégica y sostenible, impulsando la mejora continua de una organización de ventas de alto rendimiento teniendo en cuenta la estrategia general de la unidad de negocio.Tareas y ResponsabilidadesGarantiza una comunicación adecuada con las respectivas funciones comerciales y segmentos para satisfacer las necesidades y objetivos comerciales.
Desarrollar, proporcionar y comunicar capacidades de venta e interacción con el cliente creando prioridades en todas las especies y mercados.Identificar oportunidades de mejora, saber actuar con alta prioridad y cuál es la mejor manera de ejecutarlo utilizando los diferentes canales y herramientas disponibles dentro de la compañía.Medir el impacto de las interacciones con los clientes de la fuerza de campo en términos del nivel de adopción (cuota de cartera) frecuencia de visita y la misma evolución a lo largo del tiempo.Facilitar y transmitir el resultado del proceso de segmentación a cada uno de los miembros de AH BI y la importancia que conlleva (segmentación de clientes, manejo y ejecución del modelo SAP, definición de MCCP).Proporcionar un marco operativo bien definido y establecido a los equipos comerciales alineado con el equipo global, tropicalizar iniciativas y ejecutarlas con un nivel muy alto de excelencia.Entrena y da seguimiento a la implementación de los modelos de compromiso con el cliente en ventas, coaching.Identifica oportunidades de capacitación y desarrollo del personal y genera planes de capacitación mediante la gestión de proveedores internos y externos que promuevan la innovación y actualización en el ramo comercial.Define, mantiene y actualiza el desarrollo y la mejora continua de las capacidades y la prestación de servicios, incluida la estrategia/marco general de capacitación, incluyendo formatos, modelos de capacitación, mejores prácticas, centrándose en formatos de cara al cliente/interacciones con el cliente.Requisitos MínimosProfesional universitario/a con título y cédula profesional.Cinco o más años de experiencia en equipos de inteligencia comercial.Dominio de plataformas, dashboards, Power BI, bases de datos, etc.Experiencia gestionando proyectos de entrenamiento.Conocimiento en metodologías de aprendizaje, modelos de ventas y fidelización, desarrollo de habilidades blandas y coaching.Amplia competencia para comunicar, influir, desarrollar e innovar.Nivel de inglés: avanzado.Conocimiento en procesos de targeting y segmentación (deseable).#J-18808-Ljbffr