.Job Description Summary¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actua para impulsar el mundo de la salud?BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nível mundial, somos más de 65,000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.¡Únete a nosotros!Marketing Estratégico y Estrategia Comercial (ME&EC): Es el área que trabaja en colaboración con los negocios para acelerar el crecimiento rentable de la compañía, a través de la obtención y análisis de datos, ofreciendo herramientas para facilitar la gestión y procesos eficientes, con la finalidad de tener mayor conocimiento del mercado e identificar oportunidades para la satisfacción de las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, dando como resultado una mejora en las estrategias comerciales y de marketing.Líder de efectividad de ventasDesarrollar e implementar la estrategia de efectividad en ventas utilizando indicadores relacionados a la generación de demanda, a través de herramientas para el seguimiento de oportunidades y embudo de venta, gestión territorial, estructura de incentivos y premios especiales, así como posicionar las competencias de ventas basado en lineamientos de BD Way of Selling (BDWoS) con el objetivo de lograr la estandarización de los equipos comerciales de las diferentes Unidades de Negocio queayude al crecimiento de los negocios en México y Centro América y el Caribe.**Job Description**:Funciones y responsabilidades- Lidera, asesora y administra la adopción y uso de Sales Force Dot Com (SFDC) como una herramienta de seguimiento a las oportunidades comerciales generadas por la fuerza de ventas, Interactuando continuamente con líderes de negocios y Gerentes de Ventas, quienes recibirán los reportes de desempeño definidos de manera conjunta. Incrementar la productividad de la fuerza de ventas y cumplir con los objetivos de negocio- Lidera el desarrollo, análisis y elaboración del entregable de los KPI's y la estandarización de procesos a seguir por la fuerza de venta. Gestionando a través de la plataforma de Sales Force Dot Com (SFDC) y elaborando dashboard, paneles y reportes. Medir la productividad, desempeño, premiación, campañas y estructura de la misma, ayudar a los negocios en la optimización de sus planes de ventas. Asegurar el uso efectivo de recursos, mediante soluciones y mejoras basadas en el análisis de información de fuentes internas y externas, con el objetivo de lograr los KPI's relacionados a la venta de los negocios en México y CCA.- Lidera junto con el área de entrenamiento la impartición del curso de competencias de ventas BD Way of Selling (BDWoS)