.Job Description Summary¿Quieres convertirte en un creador de lo posible?Durante más de 125 años, hemos buscado nuestro propósito impulsando el mundo de la salud. Nos comprometemos sin descanso con un futuro prometedor mediante el desarrollo de tecnologías, servicios y soluciones innovadoras, ayudando a la comunidad del cuidado de la salud a mejorar la seguridad y aumentar la eficiencia. Se necesita la imaginación y la pasión de todos nosotros en BD, desde la manufactura al marketing de nuestros productos, para ver lo imposible y encontrar soluciones transformadoras que convierten nuestros sueños en posibilidades – para las personas hoy, mañana y en un futuro. Sé un creador de lo posible junto a nosotros!Shared Service Center (SSC) - BD cuenta con Centros de Servicios Compartidos alrededor del mundo, los SSC utilizan plataformas y herramientas para procesar la información de manera estandarizada con una mejora continua y compartiendo las mejores prácticas. De esta manera permite organizar las actividades, con el objetivo de proporcionar condiciones a cada entidad local para focalizar sus recursos en las operaciones que la empresa necesita en esta nueva etapa de crecimiento.Líder de efectividad de ventasDesarrollar e implementar la estrategia de efectividad en ventas utilizando indicadores relacionados a la generación de demanda, a través de herramientas para el seguimiento de oportunidades y embudo de venta, gestión territorial, estructura de incentivos y premios especiales, así como posicionar las competencias de ventas basado en lineamientos de BD Way of Selling (BDWoS) con el objetivo de lograr la estandarización de los equipos comerciales de las diferentes unidades de negocio que ayude al crecimiento de los negocios en México y Centro América y el Caribe.Funciones y ResponsabilidadesLidera, asesora y administra la adopción y uso de Sales Force Dot Com (SFDC) como una herramienta de seguimiento a las oportunidades comerciales generadas por la fuerza de ventas. Interactuando continuamente con líderes de negocios y gerentes de ventas, quienes recibirán los reportes de desempeño definidos de manera conjunta.Incrementar la productividad de la fuerza de ventas y cumplir con los objetivos de negocio.Lidera el desarrollo, análisis y elaboración del entregable de los KPI's y la estandarización de procesos a seguir por la fuerza de venta. Gestionando a través de la plataforma de Sales Force Dot Com (SFDC) y elaborando dashboard, paneles y reportes.Medir la productividad, desempeño, premiación, campañas y estructura de la misma, ayudar a los negocios en la optimización de sus planes de ventas. Asegurar el uso efectivo de recursos, mediante soluciones y mejoras basadas en el análisis de información de fuentes internas y externas, con el objetivo de lograr los KPI's relacionados a la venta de los negocios en México y CCA.Lidera la operación del plan de incentivos del equipo comercial de México HUB