.Asegurar la Continuidad de la Operación en Planta manteniendo la eficiencia, seguridad y control de gastos en el Área de Instrumentación, Control y Eléctrica- **Conocer y aplicar la Política de Calidad, Orientar las responsabilidades del puesto en el logro de los Objetivos de Calidad de la Empresa, a través de la aplicación sistemática de los procedimientos, instrucciones de trabajo y registros de calidad que sean propios del área. Participar activamente en la capacitación y eventos en los temas de mejora continua que sean programados.**- ** Asegurar la Aplicación de los Procedimientos y Políticas de Seguridad de B-F en todo momento y con todo el personal**- ** Asegurar el cumplimiento de las Normas Ambientales aplicables dentro de la empresa**- ** Mantener las Instalaciones & Equipos Eléctricos, Instrumentación y Control en Excelentes condiciones de eficiencia y funcionalidad. Generar reporte anual de requerimientos de actualización para Instalaciones, Sistemas y Equipos, para ser considerados en las inversiones futuras.**- ** Mantener bajo control y apegado a presupuesto, los gastos correspondientes al área Eléctrica, Instrumentación y Control.**- ** Mantener actualizados los listados de Equipos así como sus Planes de Mantenimiento, generar los que hagan falta (e-Maint)**- ** Realizar la programación y distribución de los trabajos que serán ejecutados por personal interno y externo, así mismo gestionar las libranzas y permisos de riesgo para la intervención de instalaciones, sistemas y equipos.**- ** Revisar la ejecución de los trabajos realizados por el personal interno y externo, generar reportes de actualización.**- ** Realizar los cierres de las OT's y generar el reporte correspondiente.**- ** Realizar la captura de la información de Consumos Eléctricos, Níveles Freáticos y Extracción de Agua de Pozos con la frecuencia necesaria según se indique.**- ** Generar la información y los métricos aplicables al área, mantener actualizada la información.**- ** Informar de manera eficiente y oportuna el estatus que guarda el área y el personal a su cargo**- ** Administrar las funciones del personal a su cargo con respecto al cumplimiento a programas de capacitación, control de asistencias, evaluación de tiempos, establecimiento de objetivos, notificación en cambios al organigrama, elaboración y actualización de las descripciones de puestos**- ** Aplicación de reglamento interno y medidas disciplinarias consideradas en él tanto a personal interno como externo