Líder De Equipo - Mantenimiento De Servicios

Detalles de la oferta

-Job description

Si está buscando una carrera en la que pueda causar una verdadera impresión, únase al Centro de servicio global (GSC) de HSBC y descubra lo valioso que será.
HSBC es una de las organizaciones de servicios bancarios y financieros más grandes del mundo, con operaciones en 64 países y territorios.
Nuestro objetivo es estar donde está el crecimiento, permitir que las empresas prosperen y las economías prosperen y, en última instancia, ayudar a las personas a cumplir sus sueños y realizar sus metas.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional con experiência para incorporarse a nuestro equipo en el puesto de Título de puesto:.Líder de Equipo Planeación de Efectivo.
- Supervisar el soporte a los canales mediante la gestión con proveedores técnicos de Cajeros Automáticos y áreas internas del Banco, monitoreo de servicios de falla de Cajeros automáticos gestionando con proveedores la atención en tiempo y forma, buscando en todo momento tener disponible la red de cajeros automáticos.
- Supervisar y solucionar los impactos que se tengan derivado de los servicios, asegurando la continuidad en la operación y funcionalidad de los procesos.
- Atender las solicitudes y solucionar casos especiales de nuestros clientes internos y externos para asegurar la correcta programación y conclusión de los servicios.
- Supervisar el nível de servicio brindado a canales.
- Supervisar y dar seguimiento al diseño de propuestas de mejora para la implantación de proyectos que ayuden a simplificar la operación.
- Supervisión las estrategias planteadas para mantener en los níveles comprometidos en los servicios de cajeros automáticos.
- Evaluar el desempeño de cada uno de los integrantes de su equipo.
- Dar retroalimentación y seguimiento mensual a los objetivos establecidos al personal del equipo.
Requirements
- Pasante o Titulado Lic.
en Administración, Informatica Administrativa y/o Ing.
En Computación.
- Experiência mínima de 2 años con liderando equipos de trabajo o proyectos.
- Conocimientos de Excel intermedio-avanzado (macros), Análisis Financiero, Principios básicos Redes y Telecomunicaciones.
- Dominio de sistemas: Gaspar, Alert Center, SOX.
- Inglés conversacional - deseable

Habilidades:

- Liderazgo
- Alta capacidad de análisis.
- Empuje, Compromiso y Desarrollo Personal.
- Proactividad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargado De Turno

**Vacante para la empresa Alsea en Centro sur. - San Pedro Tlaquepaque, Jalisco**: **Gerente y subgerente**: Forma parte de nuestra familia! Importante empre...


Alsea - Jalisco

Publicado 3 days ago

Supervisor De Domicilios Personales

**Requisitos**: - **EXPERIENCIA TRABAJANDO EN CAMPO**: - Preparatoría trunca - Contar con motocicleta o automovil propio (preferente 4 cilindros) - Tener c...


Distribuidora Mega Oferta Sa De Cv - Jalisco

Publicado 3 days ago

Subgerente Operativo - Lagos

**Vacante para la empresa CINEMAS HENRY en Lagos de Moreno, Jalisco**: El Subgerente es responsable de coordinar y supervisar las tareas de Taquilla / Dulcer...


Cinemas Henry - Jalisco

Publicado 3 days ago

Supervisor De Almacén Producto Terminado

GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran ...


Gepp - Jalisco

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-07T19:34:30.294Z