Dirige las operaciones de producción diarias del equipo; organiza el flujo de trabajo, proporcionando metas a largo plazo, metas y objetivos a corto plazo.
Establece el seguimiento y evaluación de los procedimientos para aumentar la eficiencia y la calidad.
Colabora con diferentes equipos y mercados globales para garantizar que los estándares y los procesos estén actualizados.
**Responsabilidades**:
- Administrar a todos los seniors y asociados del departamento asignado, liderar y facilitar iniciativas en torno al compromiso de los empleados
- Supervisar la organización e implementación del flujo de trabajo y las tareas del equipo de la manera más eficiente en relación con el costo, el tiempo y la precisión; proporcionar una guía de priorización de las asignaciones de trabajo
- Mantener los estándares de calidad del contenido dentro de las bases de datos de contenido.
- Mantener los requisitos de carga de trabajo e informar a los gerentes, jefes de departamento, personal y partes relevantes sobre los cambios en los plazos, los nuevos requisitos y los cambios en el estado del cliente.
- Contribuir e implementar ideas y procedimientos para mejorar la calidad y la productividad.
- Proporcionar orientación editorial
- Ejecutar actividades de integración y proyectos según la dirección del gerente
- Llevar a cabo evaluaciones de desempeño anuales e intermitentes, recompensar y asesorar/entrenar al personal
- Identificar nuevas herramientas a medida que se expanden las expectativas de grupo y cobertura
- Líder de equipo activo; comunicar de manera efectiva los cambios/actualizaciones al personal
- Desarrollar colaboradores para oportunidades de crecimiento personal.
**Requisitos**:
- Dominio tanto del inglés como del español
- Una licenciatura
- Un mínimo de tres años de experiência en supervision, habilidades de liderazgo con un historial que fomente el trabajo en equipo, el compromiso y los resultados.
- Orientado a los detalles, demuestra buen juicio, pensamiento crítico, resolución de problemas y tiene la capacidad de detectar tendencias y/o anomalías.
- Fuertes habilidades organizativas, analíticas y de investigación.
- Fuerte competencia técnica (Google Suite, Microsoft Office, etc.)
- Se desea pasión y conocimiento sobre noticias, cultura pop, medios, así como tendencias y noticias populares en otras partes del mundo.
- Se prefiere el conocimiento de las bases de datos y las industrias de la televisión y el cine.
Nielsen Global Media impulsa la industria de los medios con datos imparciales y confiables sobre lo que la gente ve y escucha.
Medimos en todos los canales y plataformas, desde podcasts hasta transmisión de TV y redes sociales.
Y cuando las empresas y los anunciantes cuentan con la verdad, tienen una comprensión más profunda de sus audiencias y pueden acelerar el crecimiento.
YL-1
As the arbiter of truth, Nielsen Global Media fuels the media industry with unbiased, reliable data about what people watch and listen to.
To discover what's true, we measure across all channels and platforms?—from podcasts to streaming TV to social media.
And when companies and advertisers are armed with the truth, they have a deeper understanding of their audiences and can accelerate growth.
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Whether you have fresh thinking around maximizing a new technology or you see a gap in the market, we are here to listen and take action.
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