Description
Acerca de:
Desarrollar la estrategia promocional (Brief) para los productos a su cargo, con base en los estudios de mercado, el perfil del cliente, las unidades vendidas, la participación de ventas, la utilidad, las estacionalidades y las temporadas.
Responsabilidades:
- Desarrollar la Estrategia de Marketing y Comunicación para los productos de BanCoppel con el objetivo de atraer más clientes posicionando la marca BanCoppel en el mercado.
- Crear el plan de marketing y proyección de presupuesto para los productos de BanCoppel con base en los objetivos de negocio, lanzamientos de nuevos productos, temporalidades, a través de la evaluación de los resultados para campañas institucionales y multiproducto,
para la correcta ejecución del mismo.
- Creación de Marketing Mix en conjunto con el equipo de Medios OFF y ON orientado siempre en definir y mejorar los KPI´s de marketing y enfocados en alcanzar los objetivos del negocio.
- Construir y desarrollar una estrategia cross sell en colaboración con los Squads de producto para garantizar el cumplimiento de las peticiones de AUR Y guidelines de marca .
- Establecer métricas, monitorear los resultados y realizar ajustes según sea necesario durante la campaña y la toma de decisiones en esfuerzos futuros con base en los aprendizajes de campañas previas.
Requisitos.
- Experiencia como Lider de Marketing con experiencia bancaria, desempeñando actividades relacionadas con gestión de proyectos y conocimiento en el área financiera.
- Conocimientos en metodologías de investigación de mercado y conocimiento del cliente.
- Inglés Intermedio.
Educación:
- Licenciatura en Mercadotecnia,Negocios,Comunicación.
Beneficios:
? Sueldo base
? Fondo de ahorro
? Descuentos en compras de muebles y ropa
? Aguinaldo
? Vacaciones
? Prima vacacional
? Reparto de utilidades
? Día libre de cumpleaños
? Becas para estudio
? Útiles escolares
? Club de protección familiar
? Ambiente de trabajo agradable
? Entre otros beneficios y prestaciones