Líder De Estrategia Y Administración De Precios

Detalles de la oferta

En Corporativo La Comer queremos agrandar nuestro equipo de trabajo, buscando personal con talento como:
**" Líder de Estrategia y Administración de Precios"Requisitos**:
Título universitario en Economía, Finanzas, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o campo relacionado.

Experiência mínima de 1-2 años en administración de precios, análisis de mercado o roles similares en la manufactura de productos de consumo.

Fuertes habilidades analíticas y experiência en el manejo y análisis de grandes conjuntos de datos.

Dominio intermedio
- avanzado de Excel; conocimientos en SQL deseable.

Capacidad para crear y mantener dashboard y tableros de control efectivos.

Conocimientos generales de estados de resultados, análisis de utilidades y pérdidas y elasticidad de la demanda.

Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.

Orientación al detalle y capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.

Capacidad de análisis y síntesis de información.

**Responsabilidades**:
Calcular precios y condiciones de productos, asegurando la competitividad y rentabilidad en el mercado.

Realizar análisis de mercado para identificar tendencias, oportunidades y amenazas, y ajustar estrategias de precios en consecuencia.

Evaluar impactos financieros y económicos de las estrategias de precios en las divisiones y productos de la empresa.

Agrupar categorías, divisiones y productos para optimizar la estructura de precios y mejorar la eficiencia operativa.

Elaborar y presentar reportes de precios, pedidos y análisis de clientes para la alta dirección.

Desarrollar y mantener relaciones de productos y estrategias de igualación de precios frente a la competencia directa.

Crear y gestionar bases de datos de precios y productos, asegurando la validez y confiabilidad de los datos.

Diseñar y mantener tableros de control y dashboard s para el seguimiento y análisis de métricas clave.

Utilizar herramientas avanzadas de Excel y preferentemente SQL para el análisis y reporte de datos.

Contribuir al entendimiento general de estados de resultados, utilidades, pérdidas y elasticidad de la demanda.Zona de trabajo: Miguel Hidalgo, Polanco.Modalidad de trabajo: Hibrida

**Disponibilidad para viajar**: EventualmenteEn La Comer nuestros colaboradores son sin duda uno de los elementos más valiosos de nuestra empresa. Es por ello que constantemente estamos en búsqueda de gente emprendedora, comprometida y dispuesta a asumir retos. Personas que con sus habilidades, conocimientos y aptitudes contribuyan con el logro de los objetivos de la empresa.¡EN LA COMER TENEMOS LA OPORTUNIDAD QUE ESTAS BUSCANDO!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lacoste- Subgerente Boutique Perisur

**Requisitos**: - **Escolaridad mínima indispensable**: Bachillerato concluido o Licenciatura trunca - Excelente presentación - **Experiência** en Boutique ...


Lacoste - Veracruz

Publicado 10 days ago

Gerente De Crm (Gestión De Relaciones Con Los

Importante Empresa Comercializadora de Productos de Impresión está actualmente buscando, por expansión, el siguiente perfil: **Gerente de CRM (Gerente de Ges...


Selectum - Veracruz

Publicado 10 days ago

Product Manager Inglés Conversacional - Híbrido

En Gonet, somos una empresa Internacional líder en servicios de tecnología con oficinas en México y Estados Unidos. Proveemos a soluciones de negocios de alt...


Gonet Mexico - Veracruz

Publicado 10 days ago

Analyst, Promotional Content

**_Welcome to Warner Bros. Discoverythe stuff dreams are made of._** **Who We Are ** When we say, "the stuff dreams are made of," we're not just referring ...


Warner Bros. Discovery - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-25T21:17:02.398Z