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Lider De Gestion Administrativa
Empresa:

Logrand Entertainment Group


Detalles de la oferta

Objetivo del puesto:Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos del área, mejora continua, así como el aprovechamiento de herramientas, mediante el desarrollo y capacitación del equipo financiero cumpliendo con las políticas y procedimientos del área.Requisitos:Formación profesional: Lic.
En Contabilidad financiera y/o de gestión, Ciencias Económicasadministrativas.Años de experiencia: de 4 a 5 años en posiciones similaresÁreas de experiencia: Contabilidad, Auditoría Financiera, Control Interno.Conocimientos requeridos: En procesos y procedimientos contables, administrativos y operativos.
Buen manejo de Office (Excel, Power Point), SAPActividades principales:1.
Revisar el cumplimiento de políticas de cada Administradora y Operadora, así como las Políticas de compras, de contabilidad, conciliación de cuentas de deudores, acreedores, proveedores, bancos, alta de deudores/acreedores en el sistema, pago oportuno a proveedores, cálculos financieros y diversas áreas en tesorería de acuerdo a los procedimientos de la Dirección de Finanzas.2.
Revisar documentación y procesos de las áreas de contabilidad, tesorería, compras, contraloría operativa, mapearlos y automatizarlos, así como capacitar al equipo para asegurar la eficiencia y mejora en los procesos del área.3.
Asegurar la integridad en la emisión de información y reportes de las diferentes plataformas tecnológicas para su completo aprovechamiento.4.
Supervisar y controlar la gestión oportuna de las cuentas por cobrar y cuentas por pagar para cumplir con los objetivos y tiempos acordados por el área.5.
Liderar al equipo en los proyectos con sistemas para el desarrollode aplicaciones que ayuden a automatizar procesos manuales.#LI-KM1


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Lider De Gestion Administrativa
Empresa:

Logrand Entertainment Group


Built at: 2024-10-03T08:06:09.495Z