Estamos en búsqueda de un **Líder de Gestión de proyectos PMO**Experiência: 1 año en gestión y seguimiento de proyectos de construcción.Educación- Licenciatura en administración, Ingeniería Civil o Arquitectura.- Certificado en administración de proyectos PMO.Conocimiento en:- Dominio de sistemas de gestión de documentación digital.- Sistemas de PMO. Dedicados a medición de avances de los proyectos.- Presupuestos, contacto con proveedores y seguridad en obra.Ofrecemos:- Salario de $11,000 A 12,000 mensuales (conforme experiência)- Prestaciones de ley.Funciones principales del PMO:- Supervisión y priorización de cada etapa del proyecto.- Definición de presupuestos y análisis financieros.- Garantizar la gestión de los recursos y el presupuesto asignados a todos los proyectos.- Responsable de supervisión del proyecto y personal involucrado.- Garantizar estándares de calidad durante todo el desarrollo del proyecto.- Facilitar planificación en base a gestión de tiempos, recursos y administración de personal.- Generar reuniones periódicas de resultados.- Documentación exhaustiva en todos y cada uno de las fases del proceso de desarrollo.Aptitudes:- Transparencia.- Alto nível organizativo.- Excelente comunicación escrita y verbal.- Perspicacia financiera.- Adepto en proyecto y gestión de cambios.- Grandes habilidades de liderazgo.- Capacidad para trabajar bajo presión.¡Postúlate de forma rápida para que aproveches la oportunidad!Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: Hasta $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoConsideraciones ante el COVID-19:Se cuenta y se tienen las medidas preventivas en el lugar para nuestros empleados y clientes atender la contingencia.Lugar de trabajo: Una ubicación