.Job DescriptionAs the Maintenance Group Leader, you will be responsible for a small to medium group of maintenance employees. You will manage the maintenance and repair of plant equipment and facilities aligned with standard GM maintenance systems in addition to the following responsibilities:You will conduct appropriate checks and tests, and communicate evaluation of results.Recommends solutions to problems.Responsible for preventative maintenance and diagnosis of equipment malfunctions.Meets schedule and quality requirements.Complies with the terms of local and national labor agreements.Implements divisional and corporate policies and safety and good housekeeping practices.Maintain frequent contact and collaboration with others outside of the work group.Responsible for the effective use of personnel, material and equipment.Establishes a course of action to accomplish completion of the job and/or project. Has knowledge and ability to implement GMS principles.Knowledge in control systems: G-12, G-16, Contrologix.Educación/Experiencia:Carreras afines: Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, o cualquier experiencia relacionada en mantenimiento, robots y automatización.Nivel de Inglés: Avanzado.Disponible para rola turnos (esquema de trabajo 4x3, disponibilidad de lunes a domingo).Conocimiento:Conocimientos de Drives (Power Flex, ArmorStart, PLC5000, redes device net y ethernet).Normas de seguridad OSHA.Certificación en Red X Apprentice o Journeyman (nivel certificado).Conocimiento en robots Fanuc.Conocimiento en sistemas mecánicos, eléctricos y electrónicos.AJUSTE RAZONABLE: Si requieres algún ajuste razonable para continuar con tu proceso de selección, informa tu reclutador.Recuerda adjuntar tu CV al momento de postularte.La diversidad y la inclusión son nuestras fortalezas. Respetamos y valoramos lo que cada individuo ofrece a nuestro equipo, incluyendo su procedencia, educación, sexo, raza, grupo étnico, orientación sexual, expresión y/o identidad de género, contexto religioso, edad, generación, y discapacidad. Creemos que nuestra habilidad para satisfacer las necesidades y expectativas de una base de clientes cada vez más diversa y global se vincula de cerca a la diversidad e inclusión que vivimos dentro General Motors.About GMNuestra visión es un mundo con Cero Accidentes, Cero Emisiones y Cero Congestión y abrazamos la responsabilidad de liderar el cambio que hará nuestro mundo mejor, más seguro y más equitativo para todos.Why Join UsAspiramos a ser la compañía más inclusiva del mundo. Creemos que todos debemos tomar una decisión cada día – individual y colectivamente – para impulsar un cambio significativo a través de nuestras palabras, nuestras acciones y nuestra cultura