.Desde hace más de 25 años, en ENGIE México estamos comprometidos en llevar energía y fomentar el desarrollo económico a través de una oferta energética accesible, diversa y competitiva que impulse la dinámica económica de MéxicoEn ENGIE México estamos enfrentando los desafíos medioambientales mediante la transformación de nuestro modelo de negocio para dirigirlo hacia una empresa integral de energía de bajas o cero emisiones de C02 en tres sectores clave: Gas Natural, producción de electricidad y servicios de energía y asociados.ENGIE México emplea a más de 1,000 personas de forma directa. La Compañía ha sido reconocida durante 12 años consecutivos con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).ENGIE México:- 1er Comprador Privado de Gas Natural en México- 2do Distribuidor de Gas Natural en México- 8 zonas de distribución de gas natural- +520,000 clientes en Distribución de Gas Natural en el segmento residencial- 3 Compañías de Transporte de Gas Natural con 1,300 KM de gasoductos- 3 Plantas de Generación Eléctrica con 395 MW de generación, (incluye 1 parque eólico de 50MW de energía renovable en exitosa operación)- 6 proyectos de energía renovable en construcción (+900 MW)**Líder de Infraestructura y Logística Cuxtal II****CDMX/Mérida**Asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones / infraestructura por medio de la solicitud oportuna de necesidades del proyecto, evaluación / recomendación de proveedores, pago oportuno de servicios, previendo insumos y gestionando el mantenimiento de los inmuebles; así como el control de la flotilla y los servicios generales que requieren las áreas para mantener la operatividad de las oficinas regionales del proyecto Cuxtal II en Merida, Campeche y Villa Hermosa.**EDUCACION Y EXPERIENCIA**Escolaridad Licenciatura económica - administrativaExperiência 6 años en puesto similar.Manejo de SAP (recomendable), dominio de Office 365**CONOCIMIENTOS, ENTRENAMIENTO Y HABILIDADES**3 años coordinando proveedores de servicios generales.3 años de experiência en la coordinación de flotilla vehicular.3 años controlando presupuesto asignado.3 años de experiência en manejo de personal.**FUNCIONES**:- Administrar las oficinas regionales así como accionar / canalizar las solicitudes de compra de equipos, productos o servicios para garantizar la continuidad y seguridad de la operación.- Controlar el presupuesto asignado al departamento a través de planes estratégicos, a fin de garantizar los recursos en bienes y servicios.- Controlar los recursos económicos asignados a la caja chica en función a los gastos generados en la operación, a fin de garantizar el flujo constante de efectivo