Ordenar e interpretar el comportamiento del mercado farmacéutico analizando auditorías de mercado e información comercial para ser un asesor de negocios para los equipos de mercadotecnia, ventas y acceso generando ideas, conclusiones y recomendaciones basada en insights que faciliten la toma de decisiones del negocio.
Análisis de tendencias y comportamiento así como dar diferencias para crear los cambios de estrategias y marcas.Tareas y ResponsabilidadesGenera dashboards y herramientas de análisis con información de mercado para contribuir en los planes estratégicos y tácticos de las diferentes marcas de la compañía para asegurar la perspectiva de mercado y detectar oportunidades y amenazas.Planea y ejecuta los planes de incentivos de las fuerzas de ventas administrando la plataforma de incentivos (CompMax) para hacer de estos herramientas tácticas y estratégicas que ayuden a la consecusión de los objetivos organizacionales.Da seguimiento a indicadores claves del negocio generando dashboards y herramientas de análisis con información de mercado y comercial para dar seguimiento sobre su desempeño, monitorear acciones comerciales claves y generar ideas, conclusiones y recomendaciones al negocio.Da seguimiento a investigaciones de mercado primarias siguiendo los lineamientos definidos en conjunto con el negocio para obtener información relevante que ayuden al negocio a la toma de decisiones.Genera ideas, recomendaciones y conclusiones del mercado farmacéutico analizando diferentes fuentes de información para ayudar al negocio a entender el entorno, identificar nuevas tendencias o acciones de los competidores, así como entender el desempeño de nuestras marcas en sus respectivos mercados.RequisitosProfesional con título de Licenciatura.Experiencia mínima de 3 años en la posición en empresas farmacéuticas internacionales.Experiencia comprobable en manejo de mercado Institucional y de Alta Especialidad (deseable).#J-18808-Ljbffr