.La PosiciónOrdenar e interpretar el comportamiento del mercado farmacéutico analizando auditorías de mercado e información comercial para ser un asesor de negocios para los equipos de mercadotecnia, ventas y acceso generando ideas, conclusiones y recomendaciones basada en insights que faciliten la toma de decisiones del negocio.
Análisis de tendencias y comportamiento así como dar diferencias para crear los cambios de estrategias y marcas.Tareas y ResponsabilidadesGenera dashboards y herramientas de análisis con información de mercado para contribuir en los planes estratégicos y tácticos de las diferentes marcas de la compañía para asegurar la perspectiva de mercado y detectar oportunidades y amenazas.Planea y ejecuta los planes de incentivos de las fuerzas de ventas administrando la plataforma de incentivos (CompMax) para hacer de estos herramientas tácticas y estratégicas que ayuden a la consecución de los objetivos organizacionales.Da seguimiento a indicadores claves del negocio generando dashboards y herramientas de análisis con información de mercado y comercial para dar seguimiento sobre su desempeño, monitorear acciones comerciales claves y generar ideas, conclusiones y recomendaciones al negocio.Da seguimiento a investigaciones de mercado primarias siguiendo los lineamientos definidos en conjunto con el negocio para obtener información relevante que ayuden al negocio a la toma de decisiones.Genera ideas, recomendaciones y conclusiones del mercado farmacéutico analizando diferentes fuentes de información para ayudar al negocio a entender el entorno, identificar nuevas tendencias o acciones de los competidores, así como entender el desempeño de nuestras marcas en sus respectivos mercados.RequisitosProfesional con título de Licenciatura.Experiencia mínima de 3 años en la posición en empresas farmacéuticas internacionales.Experiencia comprobable en manejo de mercado Institucional y de Alta Especialidad (deseable).Nivel de Inglés: Intermedio.Nuestra CompañíaAt Boehringer Ingelheim we develop breakthrough therapies that improve the lives of both humans and animals.
Founded in 1885 and family-owned ever since, Boehringer Ingelheim takes a long-term perspective.
Now, we are powered by 52,000 employees globally who nurture a diverse, collaborative and inclusive culture.
We believe that if we have talented and ambitious people who are passionate about innovation, there is no limit to what we can achieve.Why Boehringer Ingelheim?With us, you can grow, collaborate, innovate and improve lives.We offer challenging work in a respectful and friendly global working environment surrounded by a world of innovation driven mindsets and practices.
In addition, learning and development for all employees is key, because your growth is our growth.Boehringer Ingelheim is an equal opportunity global employer who takes pride in maintaining a diverse and inclusive culture