**Conviértete en el Héroe de la Tecnología en la mejor marca mundial: Líder Técnico en Reparación en Plaza Río TIJUANA.**- Dentro de tus actividades debes de proporcionar soporte técnico a los usuarios de Apple y PC- Realizar el armado y desarmado de computadoras- Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes- Gestionar y solucionar conflictos de manera efectiva- Brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación.- Así como la atención al cliente interactuando y conectando con él, brindado una atención de excelencia.**Requisitos**:- Bachillerato culminado con carrera técnica enfocada a Servicio Técnico.- Experiência mínima de 1 año o más en armado/desarmado de equipos así como de instalación de software, o actividades similares. (Mantenimiento Correctivo y preventivo, software y hardware)- Experiência previa en manejo de equipos o grupos de trabajo- **Excelente actitud.****Beneficios**:- Salario Fijo de $12,000 + bono desde $2,100 y esquema de comisiones.- Prestaciones de Ley desde el Primer día- Prestaciones Superiores (Vales de Despensa Mensuales, Caja de Ahorro, Descuentos, etc.)También podrás disfrutar de beneficios adicionales como: entrenamiento constante en nuevas tecnologías en una marca líder del marcado a nível mundial.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mesBeneficios:- Uniformes gratuitos- Vales de despensaPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Fines de semana- Incluye fines de semana- Turno de 10 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes disponibilidad de tomar una capacitación con viáticos pagados en la CDMX?- ¿Tienes disponibilidad de rolar horarios (11 am-8 pm y 12 pm-9 pm)?- Ofrecemos un salario base + bono por comisiones y bonos por cumplimiento de objetivos, ¿estamos en tu rango de ingresos?- ¿A cuánto tiempo de distancia te queda nuestra tienda?- ¿Cuál es tu experiência en un puesto igual o similar?Lugar de trabajo: Empleo presencial