El Técnico Líder de Mantenimiento e Infraestructura será responsable de garantizar el adecuado funcionamiento de las unidades medicas, en cuento al infraestructura y equipos. Este rol implica el diseño y ejecución de programas mantenimiento preventivo y correctivo, responsable líder el aseo y la solución de problemas técnicos en colaboración con otros departamentos para garantizar la optima y continua operatividad.**Requisitos**: Licencia de conducir. Conocimiento de la ciudad. Estudios técnicos. Conocimiento en seguridad. Conocimientos básicos en instalación, reparaciones, electricidad, plomería, etc. Experiência mínimo de 1 año con manejo de personal. Habilidades de comunicación. Trabajo bajo presión. Trabajo en equipo. Liderazgo. Resolución de problemas.Actividades principales: Mantenimiento preventivo. Inspección y diagnóstico. Registro detallado de todas las actividades de mantenimiento realizadas, incluyendo fechas, horarios, acciones realizadas, repuestos utilizados y observaciones relevantes. Diagnosticar y solucionar problemas técnicos, realizando reparaciones correctivas de manera eficiente. Cumplir con las normas de seguridad y regulaciones ambientales en todas las actividades de mantenimiento. Gestión de inventario. Análisis de datos y generación de informes. Responsable de liderar y coordinar las actividades del equipo de limpieza. Este rol implica la supervisión del personal, planificar y asignar tareas diarias y semanales para el personal de limpieza y evaluar el desempeño del personal.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,000.00 $17,500.00 al mesHorario: Horas extra Lunes a viernes Turno de 8 horas Turno matutinoPrestaciones: Aumentos salariales Horarios flexibles Opción a contrato indefinido Vales de despensaEducación: Técnico superior trunco o en curso (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial