Líder De Mantenimiento

Detalles de la oferta

Función: Líder de Mantenimiento
Reporta a: Gerente de Mantenimiento
Localidad: CIVAC
Términos & Condiciones: Posición de tiempo completo, presencial, no considera gastos de reubicación.
¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro: hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nivel mundial y local.
Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Si asegurar la disponibilidad, confiabilidad y prolongar el tiempo de vida de los activos y equipos productivos, a través de las actividades propias del pilar de Mantenimiento Profesional, dentro de un control de costo, ¡entonces este rol es sólo para ti!
El principal objetivo del puesto es construir, implementar y asegurar la ejecución de un programa de mantenimiento robusto, que permita el óptimo funcionamiento de los equipos instalados en la fábrica.
Asegurar la efectividad del mantenimiento preventivo de los equipos, así como los análisis y acciones requeridas para eliminar las quiebras inesperadas y crónicas, a través de herramientas de mejora continua, implementación de tecnología y procedimientos de mantenimiento.
Asegurar el performance del equipo de mantenimiento a través de entrenamientos apropiados para desarrollar las capacidades del equipo, con el uso de matriz de habilidades.
Garantizar el cumplimiento del objetivo de seguridad "CERO ACCIDENTES" a través de participación proactiva en la creación de condiciones, procedimientos y comportamientos individuales en pro de la seguridad.
Coordinar tareas del Pilar de Mantenimiento Profesional que tengan interrelación con otros pilares, participando en reuniones y dando seguimiento a las actividades de implementación de la metodología de UMS y sus herramientas.
Ejecutar proyectos para eliminar las pérdidas relacionadas con el rol y los KPIs del Pilar.
Administrar el gasto anual de Mantenimiento, dando seguimiento con la coordinación del departamento de los gastos contraídos de manera semanal, para asegurar que las tareas de mantenimiento se cumplan dentro del presupuesto acordado.
Participar en los proyectos de innovación e ingeniería (de nuevos procesos y equipos dentro de la planta de producción) desde la fase de factibilidad, pruebas, instalación, puesta en marcha y entrega final.
Participar en la preparación y recepción de auditorías locales y regionales, coordinando las actividades correspondientes, para garantizar la efectividad y cumplimiento de las tareas del departamento de mantenimiento bajo la legislación correspondiente.
Experiencia: Formación en Ingeniería Electrónica, Eléctrica, Automatización, Mecatrónica, Mantenimiento o afines.
4 años de experiencia previa en roles similares a coordinación de mantenimiento y/o líder de mantenimiento.
Manejo de equipos medianos de trabajo con personal sindicalizado y administrativo.
Control de presupuesto.
Liderazgo en la implementación de sistemas de mejora continua, UMS, TPM, WCM, y sus Auditorías.
Administración de presupuesto mayor a 1MEur.
Uso de sistemas de gestión de mantenimiento, preferentemente SAP.
Uso y gestión de indicadores como MTBF, MTTR, OLE, OEE, Costo de mantenimiento.
Adaptabilidad al cambioGestión y Formación de Equipos de alto desempeñoTrabajo en equipoToma de decisionesPlaneación y priorizaciónPresenta tu solicitud a través del Workday, ya que las solicitudes por correo electrónico no serán procesadas.
¡Unilever abraza la diversidad y alienta a candidatos de todos los ámbitos de la vida! Esto significa dar consideración completa y justa a todos los solicitantes y el desarrollo continuo con todos los empleados independientemente de su edad, discapacidad, reasignación de género, raza, religión o creencias, sexo, orientación sexual, matrimonio y unión civil, embarazo y maternidad.
Nos comprometemos a realizar ajustes razonables para proporcionar un proceso de contratación positivo y sin barreras. Si necesita información adicional o ajustes razonables que le permitan presentar lo mejor de sí mismo durante este proceso, comuníquese con su Talent Partner Mariana Montiel en ******

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Facilities Coordinator

Instituto Thomas Jefferson Campus Palomar Zona Sur de la Ciudad - López Mateos, a altura de "El Palomar" **Facilities Coordinator** - Requisitos:_ - Licenc...


Instituto Thomas Jefferson Campus Guadalajara, S.C - Morelos

Publicado 6 days ago

Lider De Tienda

Tiendas Neto es una empresa 100% Mexicana, comprometida con dar el mejor servicio a sus clientes, nuestros valores son el eje de las decisiones y conductas p...


Tiendas Neto - Morelos

Publicado 6 days ago

Elemento De Seguridad

Investigación Farmacéutica (IFA Celtics) está buscando un Elemento de Seguridad dedicado y confiable para unirse a nuestro equipo trabajo. **Requisitos**: 1....


Investigación Farmacéutica Sa De Cv - Morelos

Publicado 6 days ago

Coordinador De Calidad, Seguridad Y Medio Ambiente

**Vacante para la empresa DB Soluciones en Tlalnepantla de Baz, Estado de México**: Coordinador de Calidad, seguridad y Medio Ambiente INGLÉS CONVERSACIONAL...


Db Soluciones - Morelos

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-24T07:45:30.739Z