**Job Description Summary**: ¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud?
¡Sé parte de algo grandioso!
BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nível mundial, somos más de 65.000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.
¡Únete a Nosotros!
BD es una de las empresas fabricantes de Dispositivos Médicos más reconocidas a nível mundial, la Calidad de nuestros productos es un referente para clientes y usuarios finales de nuestros productos; el área de Calidad en planta se esfuerza día a día en contar con sistemas que garanticen la reproducibilidad de nuestros procesos, el cumplimiento con la legislación nacional e internacional aplicable y mantener los estándares de clase mundial que nos caracterizan.
Líder de Mantenimiento
El líder de servicios críticos garantiza que las instalaciones, distribución de energéticos y generación de servicios en el sitio sean seguras y adecuadas para apoyar las operaciones comerciales de la empresa. Asegura que el alcance, los recursos y los tiempos estén alineados a la estrategia de los procesos productivos y de expansión de la planta garantizando el apego a los estándares de seguridad, tecnológicos, calidad y mejora continua. Mantiene una comunicación ágil y efectiva con las diferentes áreas involucradas locales y mundiales en los servicios críticos y proyectos.
Funciones y /o **Responsabilidades**:
- Administra los equipos técnicos para el mantenimiento y operacion de los servicios críticos en el sitio.
- Administra un presupuesto de 10 a 15 millones de dólares para la operación de los servicios e instalaciones.
- Genera proyectos de inversión para cumplir los objetivos de la compañía con una perspectiva a 10 años.
- Contribuye en la construcción de la estrategia tecnológica del sitio enfocada en los servicios críticos requeridos en los procesos y propone proyectos de inversión e innovación
- Promover el desarrollo de equipos tecnicos a través de planes de capacitación y estrategias de desarrollo de personal.
- Mantener el cumplimiento total de las obligaciones ante gobierno municipal, estatal y federal para las operaciones de los servicios en sitio
Promover la implementación de estándares de seguridad, disponibilidad, calidad y costos.
- Requisitos: _
- _Lic./Ing Mecatrónica, industrial, Mecánico, Electricidad, Control y Automatización o afin con al menos 3 años de experiência en áreas de servicios criticos._
- _ Gestión y construcción de presupuestos de CapEx y OpEx_
- _ Inglés de Negocios Avanzado - interacción con otros países _
- _Conocimiento en TPM y herramientas de mejora continua_
- _ Experiência en administración de servicios críticos: Suministro electrico, cogeneración, sistemas de agua helada, gas LP, gas natural, hidrogeno, oxigeno, nitrógeno, climatización de areas, suministro de agua, conservación de edificios, etc. _
- _Dirección y desarrollo de equipos humanos para la operación y mantenimiento de los servicios críticos_
- _ Gestion de contratistas y proveedores de servicios_
- _ Conocimientos firmes de las normativas de seguridad para la operación de los servicios críticos en la industria_._
- _ Enfoque al resultado para resolver situaciones de emergencia_
- _ Gestion de tramites y permisos con dependencias de gobierno:_ _SEMARNAT, CONAGUA, CENACE, CENAGAS, CRE, CFE, OPERAGUA, PROFEPA y CONUEE._
- _ Administración y control de cambios_
- Competencias: _
- _Trabajo en equipo._
- _ Integridad._
- _ Orientado a resultados._
**Primary Work Location**: MEX Cuautitlan Izcalli
**Additional Locations**:
**Work Shift**: