Importante Empresa Giro Retail solicita:
LÍDER DE MARKETING DIGITAL
¡POSTULARSE ÚNICAMENTE SI SE CUMPLE CON LOS REQUISITOS!
OBJETIVO DEL PUESTO:
Responsable de la implementación y el diseño de la estrategia digital, así como de la ejecución, optimización y el control del Plan de Marketing Digital para cada una de ellas en los diferentes plataformas para obtener el mejor resultado.
**Perfil**:
- Lic. En Mercadotecnia Lic. Comunicación Lic. en publicidad
- Conocimientos: Social media, SEO, SEM, Inbound Marketing, blogs, Google Analytics, Google Ads, Facebook Ads, plataformas de automatización, marketing digital,
- Experiência en Mercadotecnia Digital 3 / 4 años.
FUNCIONES:
- Medir y analizar la rentabilidad de las campañas de Marketing digital, manejo de KPI's ROI, ROA, costo por Adquisición.
- Coordinar la creación de contenidos artículos, vídeos, fotos, ebooks, landing pages, guías, webinars tanto con recursos internos como externos
- Planificar y supervisar campañas en medios digitales google, facebook ads, Pinterest y Tiktok.
- Procurar la limpieza de la Base de Datos actualizada y segmentada teniendo en cuenta los Bayers Personas definidos
- Mejorar en conjunto con el área el posicionamiento orgánico de los distintos websites, así como también el seguimiento y mejora del SEO junto con el coordinador de inbound.
- Generar alianzas con influencers y embajadoras de marca así como con makeup artist y especialistas en cuidado de la piel para generación de contenido alineado a la estrategia en RRSS
- Gestionar en conjunto con el área de social media los perfiles del corporativo en las redes sociales y su uso en las estrategias de contenidos y de inbound marketing
- Coordinar las actividades necesarias con otros departamentos o con externos para el cumplimiento de las estrategias
Investigación continua de nuevas tendencias, herramientas digitales y definir KPI'S que ayuden a medir los resultados de las estrategias
- Procurar el incremento de tráfico para los canales e-commerce como para sucursales
- Convertir prospectos en clientes, clientes de primera compra en clientes frecuentes y recuperar clientes que hayan dejado de comprarnos
- Optimizar el presupuesto destinado para las plataformas de medios digitales.
- Gestionar el alcance de los KPI´s de social, ppc; en conjunto con el seguimiento y alineación de agencias externas para su optimo resultado.
INDICADORES:
- KPIS Inbound y Social Media
- Resultados SEO
- Resultados PPC
PUESTOS A CARGO: Community Manager, Inbound Marketing
OFRECEMOS:
- Sueldo semanal
- Prestaciones desde el primer día
- Descuentos en tiendas
- Beneficios adicionales
- Buen ambiente laboral
Horario: Lunes a Viernes de 9am a 7pm (1 hora de comida)
¡Interesados postularse por este medio!