Importante Empresa Giro Retail solicita:LÍDER DE MARKETING DIGITAL¡POSTULARSE ÚNICAMENTE SI SE CUMPLE CON LOS REQUISITOS!OBJETIVO DEL PUESTO:Responsable de la implementación y el diseño de la estrategia digital, así como de la ejecución, optimización y el control del Plan de Marketing Digital para cada una de ellas en los diferentes plataformas para obtener el mejor resultado.**Perfil**:- Lic. En Mercadotecnia Lic. Comunicación Lic. en publicidad- Conocimientos: Social media, SEO, SEM, Inbound Marketing, blogs, Google Analytics, Google Ads, Facebook Ads, plataformas de automatización, marketing digital,- Experiência en Mercadotecnia Digital 3 / 4 años.- Áreas externas a desarrollar: Growth Marketing, SEO, Excel, PPC, AnalyticsFUNCIONES:- Medir y analizar la rentabilidad de las campañas de Marketing digital, manejo de KPI's ROI, ROA, costo por Adquisición.- Coordinar la creación de contenidos artículos, vídeos, fotos, ebooks, landing pages, guías, webinars tanto con recursos internos como externos- Planificar y supervisar campañas en medios digitales google, facebook ads- Procurar la limpieza de la Base de Datos actualizada y segmentada teniendo en cuenta los Bayers Personas definidos- Seguimiento y mejora del SEO- Generar alianzas con influencers y embajadoras de marca así como con makeup artist y especialistas en cuidado de la piel para generación de contenido alineado a la estrategia en RRSS- Gestionar en conjunto con el área de social media los perfiles de la compañía en las redes sociales y su uso en las estrategias de contenidos y de inbound marketing- Coordinar las actividades necesarias con otros departamentos o con externos para el cumplimiento de las estrategias- Investigación continua de nuevas tendencias, herramientas digitales y KPI'S que ayuden a medir los resultados de las estrategias- Garantizar el mayor retorno de las inversiones en medios digitales- Procurar el incremento de tráfico para los canales e-commerce como para sucursales- Convertir prospectos en clientes, clientes de primera compra en clientes frecuentes y recuperar clientes que hayan dejado de comprarnos- Optimizar el presupuesto destinado para las plataformas de medios digitales.- Mejorar en conjunto con el área el posicionamiento orgánico de los distintos websites- Gestionar el alcance de los KPI´s de social, web, ppc.- Gestionar la imagen de las marcas frente a los usuarios, así como la consecución de la mejor reputación online- Asegurar la correcta implementación de las estrategias y acciones que garanticen el cumplimiento de los objetivos- Implementar acciones dentro de las plataformas de CRM para la optimización y mejora de la estrategia digitalINDICADORES:- KPIS Inbound y Social Media- Resultados SEO- Resultados PPCPUESTOS A CARGO: Community Manager, Inbound MarketingOFRECEMOS:- Sueldo semanal- Prestaciones desde el primer día- Horario: Lunes a Viernes de 9am a 7pm**Interesados postularse por este medio