Importante Empresa Giro Retail solicita:
LÍDER DE MARKETING DIGITAL
¡POSTULARSE ÚNICAMENTE SI SE CUMPLE CON LOS REQUISITOS!
OBJETIVO DEL PUESTO:
Responsable de la implementación y el diseño de la estrategia digital, así como de la ejecución, optimización y el control del Plan de Marketing Digital para cada una de ellas en los diferentes plataformas para obtener el mejor resultado.
**Perfil**:
- Lic. En Mercadotecnia Lic. Comunicación Lic. en publicidad
- Conocimientos: Social media, SEO, SEM, Inbound Marketing, blogs, Google Analytics, Google Ads, Facebook Ads, plataformas de automatización, marketing digital,
- Experiência en Mercadotecnia Digital 3 / 4 años.
- Áreas externas a desarrollar: Growth Marketing, SEO, Excel, PPC, Analytics
FUNCIONES:
- Medir y analizar la rentabilidad de las campañas de Marketing digital, manejo de KPI's ROI, ROA, costo por Adquisición.
- Coordinar la creación de contenidos artículos, vídeos, fotos, ebooks, landing pages, guías, webinars tanto con recursos internos como externos
- Planificar y supervisar campañas en medios digitales google, facebook ads
- Procurar la limpieza de la Base de Datos actualizada y segmentada teniendo en cuenta los Bayers Personas definidos
- Seguimiento y mejora del SEO
- Generar alianzas con influencers y embajadoras de marca así como con makeup artist y especialistas en cuidado de la piel para generación de contenido alineado a la estrategia en RRSS
- Gestionar en conjunto con el área de social media los perfiles de la compañía en las redes sociales y su uso en las estrategias de contenidos y de inbound marketing
- Coordinar las actividades necesarias con otros departamentos o con externos para el cumplimiento de las estrategias
- Investigación continua de nuevas tendencias, herramientas digitales y KPI'S que ayuden a medir los resultados de las estrategias
- Garantizar el mayor retorno de las inversiones en medios digitales
- Procurar el incremento de tráfico para los canales e-commerce como para sucursales
- Convertir prospectos en clientes, clientes de primera compra en clientes frecuentes y recuperar clientes que hayan dejado de comprarnos
- Optimizar el presupuesto destinado para las plataformas de medios digitales.
- Mejorar en conjunto con el área el posicionamiento orgánico de los distintos websites
- Gestionar el alcance de los KPI´s de social, web, ppc.
- Gestionar la imagen de las marcas frente a los usuarios, así como la consecución de la mejor reputación online
- Asegurar la correcta implementación de las estrategias y acciones que garanticen el cumplimiento de los objetivos
- Implementar acciones dentro de las plataformas de CRM para la optimización y mejora de la estrategia digital
INDICADORES:
- KPIS Inbound y Social Media
- Resultados SEO
- Resultados PPC
PUESTOS A CARGO: Community Manager, Inbound Marketing
OFRECEMOS:
- Sueldo semanal
- Prestaciones desde el primer día
- Horario: Lunes a Viernes de 9am a 7pm
**Interesados postularse por este medio