El Líder de Marketing es responsable de desarrollar e implementar el plan estratégico anual para la generación de demanda y el fortalecimiento de la identidad de la empresa. Este rol incluye la promoción de los productos y servicios de la compañía mediante estrategias de marketing específicas para cada marca representada por nuestra empresa.Responsabilidades y obligaciones:Estas responsabilidades son enunciativas, pero no limitativas:Generar, ejecutar y comunicar el plan anual de marketing alineado con los objetivos de la empresa.Planificar y administrar el presupuesto de marketing, así como generar MDFs de marca.Administrar el módulo de marketing en el CRM de la empresa, incluyendo la asignación de leads para ventas y gestión de bases de datos.Revisar el seguimiento de leads con ventas y medir los resultados de las actividades de marketing.Generar y presentar informes de marketing con indicadores clave y análisis para la toma de decisiones.Administrar y supervisar el contenido en diferentes canales dirigido a clientes y empleados.Apoyar en la supervisión de ventas de consumibles y equipos 3D.Planificar, coordinar y ejecutar estrategias de marketing y generación de demanda, incluyendo:InvestigacionesEventosWebinarsRedes sociales, etc.Adquirir y apoyar en la creación de material promocional alineado con el mensaje de la empresa.Desarrollar planes de trabajo y sistemas de evaluación de desempeño para subordinados.Promover el conocimiento de los productos de la empresa a nivel profesional, tanto interno como en foros del mercado.Requisitos:Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación o campos relacionados.Experiencia con programas de edición de videos y plataformas de diseño gráfico.Bilingüe en Inglés y Español.Disponibilidad para viajar.Visa y pasaporte vigentes.Enfoque en productos y resultados.Habilidad para resolver problemas de manera efectiva.Alta capacidad de trabajo en equipo.¡Únete a nuestro equipo y lidera nuestras estrategias de marketing hacia el éxito!#J-18808-Ljbffr