**Descripción**:Empresa transnacional, ubicada en diferentes países como México, Brasil, Colombia. En México ubicada en Edomex, Guadalajara, Monterrey, Tijuana. Empresa comercializadora de equipos industriales para cocina, venden a retail, hoteles etc. También dan mantenimiento preventivo y correctivo, contando con técnicos de mantenimiento. Buscamos un **Líder de Mejora Continua** que tenga experiência en operaciones, comercial, servicio, administrativo y manejo de personal. Con inglés conversacional-Avanzado.Funciones: Implementar las estrategias en base a la metodología de la empresa para garantizar la simpleza, ejecución y sustentabilidad de procesos internos que nos permitan crecer rápidamente. Diseñar, desarrollar e implementar estrategias que generen valor a los clientes tanto internos como externos. Consolidar y priorizar las necesidades de las áreas, para definir los proyectos en base a indicadores de desempeño (KPI) de vista al cliente y financieros. Facilitar la administración de la cadena de suministro de refacciones (compras, desarrollo de proveedores, negociación con proveedores, agentes aduanales, fleteros, manejo de inventarios) Mejorar continuamente la logística de abasto de refacciones en base a MRD. Facilitar y verificar que en todos los procesos se ayude a lograr la meta de cero accidentes, la SEGURIDAD es fundamental. Apoyar activamente el diseño y ejecución de los programas de capacitación a técnicos en la operación, servicio y seguridad. Entrenamiento en despacho, supervisión y logística. Diseñar, ejecutar y actualizar los manuales de operación, desarrollando flujos de procesos, políticas y procedimientos. Fomentar la sinergia con los clientes internos para incentivar un buen ambiente laboral que permita el logro de los objetivos estratégicos.**Requisitos**: Titulados /Licenciatura en las carreras de Ingeniería, Administración o carreras similares Experiência mínima de 4 años en puestos similares como líder de proyectos. Contar con Inglés Avanzado Contar con certificación SIGMA Conocimientos administrativos para la mejora de proyectos.Con las siguientes competencias: Liderazgo, comunicación, análisis, negociación, planeación, investigación, orientado a resultados y tolerancia a la frustración