.¿Quiénes somos?Tienda Pago es una Fintech con presencia y operaciones en México y Perú. Además, gran parte del equipo se encuentra distribuido en diferentes países como USA, Colombia, España, Argentina y República Dominicana, entre otros. Por ende tenemos una multiculturalidad muy interesante.¿Qué es lo que hacemos? Mediante una plataforma le otorgamos crédito a las tienditas/ bodegas para que estas puedan aumentar su inventario, esto les permite a las tienditas estar mejor surtidas y vender más. Actualmente, contamos con 3 tipos de producto: préstamo personal, crédito de inventario (Token) y la recarga "aire" o mejor conocida como recarga de celulares.¿Dónde comienza el rol principal de TP? Cuando el banco de cierta forma no financia estas microempresas, aparecemos nosotros para poder otorgarle este crédito para que puedan estar mejor surtidas y por ende vender más. ¿Cuál es el objetivo principal de TP? La inclusión financiera a través de la innovación ya que somos una empresa de tecnología y servicios financieros, somos una startup con 9 años en el mercado, y seguimos creciendo exponencialmente. Nuestro propósito es apoyar a las tienditas o bodegas y hacer la diferencia en la base de la pirámide económica; somos una fintech con gran impacto social.- ¡Seguimos creciendo! _Y es por eso que estamos en la búsqueda de un Líder de Activación en Campo MX para incorporar en nuestro equipo de Growth en Tienda Pago.**¿Cuál es el objetivo principal de la posición?**El objetivo del **Líder de Activación de Campo** es expandir y fortalecer la identificación, reclutamiento y activación efectiva de nuevos socios. Esto se logra a través de la construcción de relaciones sólidas con potenciales socios, capacitándolos y apoyándolos para que puedan referir clientes de manera efectiva y sostenible. Además, el Líder de Activación de Campo debe asegurar que los socios estén motivados y alineados con el crecimiento del negocio.**¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?**- Identificación y Reclutamiento de Socios:- Prospectar y reclutar nuevos socios a través de métodos en frío y referencias.- Evaluar la cartera de clientes potenciales de los socios para asegurar la adecuación.- Capacitación y bienvenida:- Realizar sesiones de capacitación inicial para nuevos socios, asegurándose de que comprendan el proceso de referenciación y el uso de las herramientas disponibles.- Proporcionar soporte continuo a los socios durante el proceso de bienvenida.- Gestión de Relaciones:- Mantener una comunicación constante con los socios para asegurar su motivación y resolver cualquier duda o problema.- Realizar visitas de campo regulares para apoyar y monitorear la actividad de los socios.- Seguimiento y Reportes:- Utilizar herramientas de seguimiento para monitorear el progreso de los socios y el rendimiento del canal RTP.- Preparar informes semanales y mensuales sobre las actividades de activación y los resultados obtenidos