.En Foodology tenemos un objetivo muy claro: hacer más feliz a cada uno de nuestros clientes, comida a comida.
Para conseguir esto, estamos construyendo el grupo de restaurantes virtuales más grande de Latinoamérica.Creamos y operamos marcas virtuales de comida, creadas específicamente para delivery, ofreciéndolas a través de múltiples canales.Estamos presentes en 4 países: Colombia, México, Perú y Brasil, y estamos fondeados por varios de los mejores fondos de VC del mundo (e.J.
a16z).Actualmente, estamos experimentando un crecimiento exponencial.
Por ello, y como parte de nuestro fuerte crecimiento en México, estamos aumentando nuestro equipo y, concretamente, estamos buscando a nuestro nuevo Ops Manager, el cuál trabajará mano a mano con el Country Manager de México y con el City Manager de las distintas ciudades, asegurando que todas nuestras marcas están presentes en la mente de todos los mexicanos.
**Sobre el rol**Será el responsable de la correcta operación de 4 a 6 cocinas ocultas en sus distintos conceptos.Supervisar y revisar las requisiciones de materia prima y producción para asegurar el suficiente abasto de insumos.Supervisar la correcta elaboración de los platillos en el tiempo y con la calidad y temperaturaadecuados para ser enviados al cliente.Supervisar que los procesos de recepción, almacenamiento, conservación, manipulación, así como elaboración de producción y platillos se lleve acabo de manera segura siguiendo los estándares de higiene definidos en el manual de operaciones.Asegurar que la producción y materia prima cumplan con los estándares de calidad de la requeridos.Garantizar que sus cocinas a cargo llevan el control de las mermas generadas durante la operación para reportarlas al área de Calidad.Asegurar que las unidades a su cargo logren alcanzar los indicadores dentro de los níveles objetivo para la óptima rentabilidad del negocio.Garantizar la continuidad de resultados de las distintas marca de Foodology a traves de:1) Seguimiento, supervisión y cumplimiento de estándares operativos de cada una de las marcas2) Coaching y empoderamiento de sus reportes directos para formar equipos de alto rendimientoDetectar oportunidades administrativas y operativas de las unidades a cargo con el fin de revertir tendencias negativas del desempeño de sus cocinas y establecer planes de trabajo SMART paramejorar los indicadores de desempeño establecidos.
**Conocimientos**Experiência deseable en el puesto 2 a 4 añosExcelentes habilidades de comunicacion interpersonal y dirigiendo equipos de trabajoDominio en la operación de restaurantes con servicio de deliveryHigiene en alimentos y BPM'sManejo de indicadores (costos, mermas, manejo de inventarios, control de mano de obra, rotación, etc