.**Vacante para la empresa Más Valor en Tijuana, Baja California**:¿Eres una persona estratégica y con visión de negocio? ¿Tienes experiência administrando y dirigiendo efectivamente unidades de negocio del giro alimenticio o retail? Tenemos una oportunidad para ti.**Misión del puesto**Garantizar que la empresa esté produciendo y entregando productos con la más alta calidad de una manera más eficiente, cultivando buenas relaciones con clientes, colaboradores y terceros, generando confianza, influencia y credibilidad, representando y proyectando los valores del negocio.**Principales roles****Elaboración y Garantía de Calidad**:- Diseñar e implementar procedimientos de control de calidad para garantizar que cada ciclo de producción cumpla con los requisitos.- Adquirir y administrar materias primas y suministros de empaque en base a proyecciones- Impulsar la mejora continua en la cadena de suministro con respecto a la calidad, el costo y la entrega.- Desarrollar y administrar procedimientos operativos para co-empacadores y procesos de apoyo: hojas de formulación de productos, hojas de cálculo de costos, etc.- Gestionar relaciones/acuerdos con socios/proveedores externos**Logística**:- Supervisar la gestión de inventario en todos los almacenes y 3PL para optimizar el margen y la disponibilidad del producto, minimizando la falta de existencias.- Poseer y administrar la logística con terceros, con el objetivo de aumentar la eficiencia.- Auditoría de socios de transporte y red logística para optimizar costos.**Gestión de distribuidores**:- Desarrollar y mantener buenas relaciones con socios distribuidores.- Supervisar la gestión de inventario en los centros de distribución.- Gestionar el proceso de flujo de pedidos, incluidos los informes de orden de compra, recogida, entrega y ERP.- Coordinar las cuentas por cobrar para garantizar el pago en tiempo y forma.- Administrar el seguimiento ventas.**¿Qué requisitos son importantes para el puesto?**- Sólida experiência, comprobable, en la operación de giro alimenticio o retail.- Conocimientos profundos en la preparación y revisión de contratos, proceso de facturación y administración de unidades de negocio.- Contar con excelentes habilidades de comunicación e influencia, organización y administración del tiempo.- Deseos de adquirir nuevas y retadoras experiências.- Pensamiento analítico y capacidad de ejercer un buen juicio al tomar decisiones.- Liderazgo para tomar decisiones y habilidad para resolver conflictos.- Deseable haber laborado en empresas micro o PYMES en EUA- Indispensable dominio del idioma inglés.- Contar con automóvil propio y pase SENTRI.- Indispensable contar con VISA vigente y residir en frontera con EUA. (CEDIS ubicado en San Diego California)**¿Qué ofrecemos?**- Sueldo libre mensual de 40,000 a 50,000 libres, acorde a experiência.- Todos los beneficios de ley