**How will you CONTRIBUTE and GROW?**:Es el encargado de planear las actividades y gestionar el presupuesto para las actividades que se ejecutaran en un TAR (mantenimiento mayor). La planeacion de estos mantenimientos se coordinara con el area de almacen y en reuniones de seguimiento con el equipo de compras. El planeador debe presentar las actividades a seguir en un TAR en un cronograma de inicio a final del proyecto donde elabrorara un reporte final tanto de actividades de seguimiento como de presupuesto en estos mantenimientos mayores.- Extraer de Máximo todas las órdenes de trabajo que aplican a un TAR e incluirlas en la planeación. -Gestionar reuniones con los equipos de mantenimiento y operaciones para calcular los tiempos y costos de ejecución de cada actividad.- Gestionar el presupuesto para el TAR.- Coordinar con Almacén el refaccionamiento y compra de materiales para la ejecución del TAR.- Coordinar con proveedores la logística de los suministros y ejecución de actividades.- Coordinar con departamento de Compras para la adquisición de refacciones, materiales y servicios.- Elaboración del cronograma en MSProject- Elaboración de reporte de capitalización del TAR.- Gestionar actividades para realizar el mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de la maquinaria y equipo de acuerdo con el plan de mantenimiento.- Desarrollo de proveedores en coordinación con el departamento de Compras**__________**:**Are you a MATCH?**:**Requisitos**:Estudios: Ingeniería Mecánica, Eléctrica, ElectromecánicaExperiência: con al menos 5 años desarrollando actividades de mantenimiento. Idioma: Ingles-IntermedioSoftware : Excel, MS project, smart sheet.**Our Differences make our Performance**At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.