**Líder de Planeación de proyectos**Somos una empresa dedicada a las inversiones inmobiliarias, que se mantiene en constante innovación, desarrollando proyectos de terrenos residenciales y de departamentos en las zonas de mayor crecimiento y demanda del sureste de México. Contamos con 5 sedes comerciales a lo largo de la República mexicana y con oficinas corporativas en Mérida, Yucatán. En AXEDA encontrarás oportunidades para desenvolverte en tu área de especialidad, manteniendo tu espíritu innovador, tu experiência como profesional y desarrollando nuevas habilidades que potenciarán tus talentos.**Experiência, conocimientos y habilidades** Estudios Mínima nível licenciatura, acorde al objetivo de la vacante. Experiência Mínimo 4 años en gestión de proyectos. Conocimientos Orientación a resultados, comunicación efectiva y sentido de urgencia, conocimiento en metodologías de planeación colaborativa como Scrum, Kanban, Lean, PMBOOK, Design Thinking u otras; y experiência en el análisis de información y datos para generar recomendaciones para toma de decisiones.**Tus principales retos serán**: Coordinar el proceso de planeación para asegurar la alineación con prioridades, objetivos y metas de la empresa. Facilitar la comunicación entre el líder de dirección y staff acerca del cumplimiento de los proyectos. Establecer y definir los procesos alineados al portafolio de proyectos. Gestionar los procesos de la planeación estratégica y operativa de la empresa. Coordinar los procesos de planeación para asegurar la alineación con prioridades, objetivos y metas establecidas. Generar alineación entre las diferentes áreas que soportan el proceso de planeación. Coordinar el portafolio de los proyectos. Generar reportes que permitan tener visibilidad de los avances del portafolio de proyectos a la dirección y líderes de áreas. Identificar y gestionar riesgos de los proyectos. Definir, dar seguimiento y coordinar el modelo de gestión y sus procesos. Apoyar en la definición de prioridades e iniciativas no contempladas en el plan anual. Definir y dar seguimiento a los indicadores y metas para el cumplimiento de proyectos. Mantener actualizados los tableros de proyectos, calendarios, archivos de consulta y herramientas relacionadas para facilitar su consulta. Participar en las reuniones del equipo de liderazgo para el registro de resultados, proponer mejoras, dar seguimiento a los acuerdos, avances, compromisos y acciones futuras.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 $25,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación: ¿Resides en la ciudad de Mérida?Lugar de trabajo: Una ubicaciónFecha de inicio prevista: 15/02/2023