Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante Cuentas Por Pagar

En AutoZone, valoramos la formación y el crecimiento del talento del futuro, por esto, buscamos practicantes entusiastas y comprometidos que deseen adquirir ...


Autozone - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Asesor Multifuncional Monterrey

Empresa líder en el ramo de las manualidades está busca de entusiastas, creativas, que les apasione la atención al cliente y las ventas, para realizar las si...


Fantasias Miguel - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Trader Senior

Descripción del Puesto Desarrollar y ejecutar la estrategia comercial en México, asegurando el crecimiento y rentabilidad del mercado.Identificar oportunidad...


Michael Page International México Reclutamiento Especializado S.A. De C.V - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Revenue Manager / Gerente Comercial (Monterrey)

Somos una FinTech que busca democratizar los servicios financieros para todo tipo de empresas. Nos apalancamos en la mejor tecnología para crear soluciones á...


Xepelin - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Lider De Planeacion

Detalles de la oferta

**Fecha de Publicación**:11 sep 2024**Ubicación**: Nuevo León, MX**Empresa**:AFIRMEEn Afirme Grupo Financiero trabajamos día a día para que nuestros entornos sean inclusivos, nuestras oportunidades no tienen distinción de género, identidad, edad, raza, religión, orientación sexual, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, origen social, estado civil, o cualquier situación que pueda dar lugar a discriminación.**¡Únete al equipo de Seguros Afirme!**Te invitamos a formar parte de una de las mejores empresas para trabajar como:**Líder de Planeación Contact Center****Ofrecemos**:- Sueldo base mensual- Prestaciones de ley- Oportunidad de desarrollo- Acceso a créditos con tasas preferenciales**Principales funciones**:- Elaboración, medir y dar seguimiento a indicadores de productividad.- Realizar los reportes, KPIs y métricas.- Análisis de datos de campañas.- Análisis de adherencia de tiempos.- Pronostico y tendencia de llamadas.- Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos.**Requisitos**:- Estudiante activo de nível superior o egresado.- Disponibilidad para rotar horarios.- Experiência en Contact Center.- Experiência en Control de trafico/workforce.- Manejo de Excel intermedio/avanzado.- Manejo de base de datos.**¡Postúlate por este medio!**Conoce todas nuestras vacantes en Oportunidades AfirmeSe parte de nuestra #FamiliaAfirme


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T04:41:36.392Z