.Líder de Producción - Calidad en KI Industries Inc.Acerca de KI Industries Inc.KI Industries, fue fundada en 1964, se especializa en el diseño y fabricación de plástico decorativo y componentes de fundición para la industria automotriz y de electrodomésticos. Nuestro enfoque a la estética y la experiencia técnica crea componentes que brindarán a sus consumidores finales una experiencia de interfaz de alta calidad. Esos elementos, en combinación con nuestro excelente servicio al cliente y nuestra pasión por ofrecer productos de alta calidad, hacen de KI un líder confiable en la industria de piezas decorativas. KI Industries tiene su sede en Berkeley, Illinois, EE. UU.; También contamos con una oficina regional y planta de producción en Asia y dos plantas de producción en Querétaro, México. Nuestra amplia presencia global brinda amplias oportunidades de crecimiento y expansión. En todas nuestras ubicaciones, KI se esfuerza por encontrar personas talentosas que estén altamente motivadas para trabajar en un entorno laboral dinámico. Buscamos personal creativo, trabajador e innovador que crea en KI. En el servicio y los productos que brindamos.Para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.Kiindustries.Com o llame al +52 4423597264.Acerca del puesto.Como Líder de Producción Calidad en KI Industries Inc., serás responsable de asegurar el correcto seguimiento a las acciones derivadas de los reclamos de cliente, manteniendo a la compañía como proveedor confiable. Validar la metodología de APQP para los nuevos proyectos y coordinar las funciones del laboratorio de metrología como base de la revalidación de nuestros productos. Gestionar la aplicación de metodologías de resolución de problemas, protección al cliente e implementación de controles de prevención efectivos, buscando la mejora continua en la eliminación de desperdicio. Este puesto ofrece una oportunidad única para el crecimiento y desarrollo profesional dentro de KI.Responsabilidades.Administrar, controlar y promover los KPI's, objetivos y metas del departamento y promover KPI's de KI México.Coordinar el cumplimiento de los objetivos para el área de calidad cliente y proceso.Administrar, evaluar y soportar las actividades de los ingenieros de calidad Customer Service, proceso y metrología dentro del departamento, en cuanto al cumplimiento de los requerimientos del cliente, la ejecución del sistema de calidad y el cumplimiento de los objetivos de calidad en planta.Administrar la emisión de acciones correctivas a clientes asegurando la prevención y evitando la re ocurrencia de las mismas en conjunto con el resto de las áreas, se encarga de comunicar estas acciones en tiempo y forma al cliente según lo requiera (8D).Administrar los proyectos de mejora, así como las actividades enfocadas al control de los procesos en el piso por parte de los ingenieros de calidad cliente y el área de metrología